Llama Mara Lezama a construir una democracia verdadera

La candidata de Morena para la gubernatura de QRoo aseguró la Cuarta Transformación está cada día más cerca en el estado
Foto: Prensa Mara Lezama

Mara Lezama, candidata de Morena a la gubernatura, convocó hoy a construir en unidad una democracia verdadera un gobierno del pueblo y para el pueblo que permita acortar las brechas de la desigualdad, ante más de mil 500 seguidores de las comunidades de Chacchoben, Lázaro Cárdenas, Unidad Agrícola, Pedro A. Santos, Buena Vista e incluso de Nicolás Bravo, Carlos A. Madrazo y Álvaro Obregón, del municipio de Bacalar.

“La Cuarta Transformación, con la que todos viviremos mejor, está cada día más cerca de Quintana Roo y permitirá cerrar esa brecha. Nadie quedará fuera de sus beneficios y se invertirá en comunidades como Limones”, afirmó. “Esta esperanza se va a traducir en transformación. Tenemos un gran destino turístico aquí en Bacalar, pero hace falta inversión, apoyar al campo, a la ganadería. Además, primero se necesita escuchar para convertirnos en gestores de las necesidades, para trabajar de la mano del gobierno federal y que la prosperidad sea compartida en cada mesa, en cada rincón del estado”.

La candidata morenista destacó que lo que más escucha son temas de la agricultura, del campo, la ganadería, los flagelos que tienen con los caminos saca cosechas, el tema de la salud por la falta de lugares a dónde acudir. “Hay brechas de desigualdad que se traducen en marginación y pobreza. Vamos a trabajar en el tema de la inversión para diversificar a las industrias”, dijo.

Por otra parte, la candidata morenista informó que las principales tareas marcadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador para el gobierno son “combatir la corrupción y abusos del poder, así como velar por oportunidades para todos”.

 

Leer: Escucha Mara Lezama a comerciantes y vecinos de 'Playa'

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

El PEF 2027 para el sector agrario y la impartición de justicia

El gobierno que impulsa la transformación está propiciando un proceso de desposesión y despojo

Juan Carlos Pérez Castañeda

El PEF 2027 para el sector agrario y la impartición de justicia

La ley y la crítica

Cuando las diferencias ideológicas privan sobre la reflexión serena, el prejuicio resulta raudo e inevitable

Rafael Robles de Benito

La ley y la crítica

¡Alabados sean los rebeldes…!

A Susan Sarandon

José Díaz Cervera

¡Alabados sean los rebeldes…!

Ayotzinapa y el nuevo informe

Las nuevas líneas se han dirigido al análisis de los posibles hechos en la funeraria 'El Ángel'

Cristóbal León Campos

Ayotzinapa y el nuevo informe