Cientos de habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio respaldaron el proyecto de continuidad de la renovación de Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la alianza Fuerza y Corazón por Quintana Roo, en una marcha masiva por las calles de ese asentamiento.
A la caminata se sumó el respaldo de la dirigencia del Partido Acción Nacional con la presencia de Noemí Luna Ayala. Los vecinos destacaron que en tres años de renovación se logró iluminar las calles de la colonia Colosio y sacarla de la inseguridad y la suciedad en la que estaba.
"Aquí está la respuesta ciudadana, aquí está la verdadera democracia, no nos vamos a dejar porque vamos a defender a nuestro municipio, a nuestras familias, vamos a defender a Solidaridad", señaló.
Por esas muestras de apoyo, Lili Campos se comprometió a seguir mejorando las calles de una las colonias más emblemáticas de Solidaridad, con mayor iluminación y el mantenimiento de sus unidades deportivas, por lo que resaltó que es importante que esta continuidad se logre juntos, saliendo a votar y defendiendo a Solidaridad el próximo 2 de junio en las urnas.
"Yo aquí estoy, una vez más, pidiéndoles el voto de confianza, el voto ciudadano, el voto para el próximo 2 de junio para que la continuidad de la renovación siga por el buen camino y que se convierta Solidaridad en el mejor municipio para vivir de Quintana Roo y de México", aseguró.
Sigue leyendo:
– Puerto Aventuras tendrá acceso a la playa al consolidar la renovación: Lili Campos
– Casillas especiales: Quiénes pueden votar y para qué cargos
– Elecciones 2024: Conoce dónde se ubica tu casilla para votar el 2 de junio
Edición: Fernando Sierra
El objetivo es destruir ''todas las infraestructuras'' de Hamas y traer rehenes cautivos: Eyal Zamir
Afp
Piden juicio contra los ex presidentes Enrique Peña Nieto y Vicente Fox por ser los autores intelectuales
La Jornada
Con un tráiler robado fue bloqueado el camino que lleva a las comunidades rurales Habal-La Noria
La Jornada
Los Novendiales fueron celebrados con una misa diaria en la basílica de San Pedro
Afp