Lili Campos cumplió con sus promesas para la renovación, reconocen solidarenses

La candidata acordó impulsar equitativamente el sector urbano y rural del municipio
Foto: Prensa Lili Campos

"Yo lo que quiero es agradecerle en nombre de mis alumnos del bachillerato de Puerto Aventuras, porque este trienio nos demostró con sus acciones, con hechos, porque todo lo que prometió en su campaña pasada lo cumplió y hastas le ha dado de más al municipio de Solidaridad y hoy se puede ver palpado, entonces si en tres años ha logrado lo que ha logrado, creo que es importante darle el respaldo tres años más para seguir avanzando”.

Este fue el reconocimiento y el respaldo que habla del sentir de los solidarenses y que expresó Anahís Pacheco, profesora del colegio de Bachilleres de Puerto Aventuras, en la reunión que sostuvo Lili Campos Miranda, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la alianza Fuerza y Corazón por Quintana Roo, con vecinos de la colonia Ejido. “Para nosotros son más importantes los hechos que las palabras", le expresó la ciudadana.

En respuesta a este nuevo voto de confianza, Lili Campos se comprometió a seguir con el crecimiento integral del municipio para que favorezca en prosperidad y oportunidades a todos los sectores en la zonas urbana y rural que conforman el municipio de Solidaridad.

"Es necesario nuestro voto, no permitamos que quieran arrebatarnos nuestra seguridad, nuestra tranquilidad, nuestra paz y sobre todo la calidad de vida que merecen nuestras familias, vayamos el 2 de junio, es muy importante ir a votar porque en las urnas defenderemos una vez más a la renovación de Solidaridad", aseguró la candidata.

 

No dejes pasar: 

Anuncia Lili Campos que demandará a Estefanía Mercado por haberla acusado de homicidio

Elecciones 2024: Conoce dónde se ubica tu casilla para votar el 2 de junio

Casillas especiales: Quiénes pueden votar y para qué cargos

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

En Playa del Carmen la educación es prioridad: Estefanía Mercado

La alcaldesa encabezó el 25 aniversario de la Escuela Secundaria Técnica Número 23 “Juan Rulfo”

La Jornada Maya

En Playa del Carmen la educación es prioridad: Estefanía Mercado

Kristy Covetry asume la presidencia del Comité Olímpico Internacional; es la primera mujer en el cargo

Fue dos veces medallista de oro en natación para Zimbabwe

Ap

Kristy Covetry asume la presidencia del Comité Olímpico Internacional; es la primera mujer en el cargo

Trump anuncia fin de la ''Guerra de los 12 días'' y declara alto al fuego entre Irán e Israel

A través de Truth Social, el mandatario informó que ambas naciones acordaron el cese total a las hostilidades

La Jornada

Trump anuncia fin de la ''Guerra de los 12 días'' y declara alto al fuego entre Irán e Israel

Sistema Anticorrupción de QRoo anuncia alianza estratégica con organizaciones empresariales

El objetivo es la creación de un código de ética y un sistema de denuncia

Ana Ramírez

Sistema Anticorrupción de QRoo anuncia alianza estratégica con organizaciones empresariales