Tenemos que pacificar a Tulum para garantizar un mejor futuro: Jorge Portilla

Ayúdenme a promover un voto por amor a esta tierra, pidió el candidato
Foto: Prensa Jorge Portilla

“Tenemos que pacificar a Tulum, a todos debe interesarnos vivir en condiciones de seguridad, poder salir de nuestras casas a trabajar, a realizar actividades de esparcimiento y tener la seguridad de que nuestros hijos retornarán a casa sanos y salvos, por eso les pido que convenzan a una persona para que en los próximos meses instauremos un gobierno humanista”, pidió el candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, Jorge Portilla.

En una caminata por la comunidad de Akumal el candidato pidió a los jefes de familia que visitó, convencer al menos a un vecino o conocido para que voten por el proyecto de gobierno ciudadano que él representa.

 

Lee: En la zona maya de Tulum ''hablo con el corazón'', dice Jorge Portilla

 

“Ayúdenme a promover un voto por amor a esta tierra que tanto nos ha dado, convenza a un vecino, a una persona, a ejercer un voto útil y de compromiso con Tulum, un voto para salvar a Tulum y retomar su destino de grandeza”, pidió.

En cada hogar que visitó dijo que “en esta elección nos jugamos el futuro que queremos para nuestros hijos, es tiempo de tomar la decisión correcta y votar para salvar nuestro municipio y retomar la vida en comunidad, con mejores servicios y obras que nos garanticen calidad de vida y una mejor relación con el entorno natural”.

Insistió, en que su propuesta es que los ciudadanos participen en el gobierno tomando decisiones para resolver los problemas que les aquejan: “cada día somos más los que asumimos el compromiso de salvar a Tulum, ejerzan su voto el 2 de junio por el Movimiento Naranja”.

 

Sigue leyendo:

Casillas especiales: Quiénes pueden votar y para qué cargos

Elecciones 2024: Conoce dónde se ubica tu casilla para votar el 2 de junio

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Asesinan a Ernesto Barajas, vocalista de Enigma Norteño, en Zapopan

Durante el hecho falleció otro joven y una mujer resultó lesionada por arma de fuego

La Jornada

Asesinan a Ernesto Barajas, vocalista de Enigma Norteño, en Zapopan

Tabasco: epicentro de la política nacional

Kilómetro 0

Edgar Fernando Cruz

Tabasco: epicentro de la política nacional

Duele Celestún

Una reserva amenazada por la captura ilegal, la política y el daño ambiental

Rafael Robles de Benito

Duele Celestún

Detienen a quinta persona implicada en secuestro y asesinato de maestra Irma Hernández en Veracruz

El sujeto es señalado por el delito de secuestro agravado

La Jornada

Detienen a quinta persona implicada en secuestro y asesinato de maestra Irma Hernández en Veracruz