En su cierre de campaña, Diego Castañón llama a defender el voto el 2 de junio

El evento congregó a más de 7 mil personas en la unidad deportiva de Tulum
Foto: Prensa Diego Castañón

"Aunque viejos fantasmas quieren regresar a las viejas mañas de antes, no pasarán”, externó Diego Castañón Trejo, candidato a la presidencia municipal de Tulum por la alianza Morena, PVEM y PT, en multitudinario cierre de campaña que congregó a más de 7 mil personas en la unidad deportiva.

En su discurso, el abanderado de Sigamos Haciendo Historia manifestó que ahora hay un pueblo unido que no se deja y le planta cara a la corrupción "que aunque se vistan de nuevos colores, corruptos se quedan".

 

Foto: Prensa Diego Castañón

 

Lee: En Tulum, el PT refrenda su respaldo a Diego Castañón

 

Ante un público visiblemente entusiasmado, Castañón Trejo dijo que en este cierre de campaña es el inicio de lo más importante y grande que ha vivido Tulum en su historia.

Resaltó que los gobiernos de Morena como nunca antes invirtieron en Tulum, marcaron el antes y después de un crecimiento sostenible, toda vez que en la transformación hay hechos, "hechos que cambian vidas, se abrieron puertas al mundo cuando antes solo había excusas, hoy tenemos un aeropuerto Internacional y el Tren Maya".

 

Foto: Prensa Diego Castañón

 

“Porque este 2 de junio se define todo, se define la gran victoria del pueblo de Tulum, con la primera presidente en la historia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, con el equipo de la nueva generación de la transformación y con su servidor desde la presidencia municipal”, agregó.

Pidió a los tulumnenses ser los principales defensores de la democracia: “amigos y amigas, este 2 de junio hay que defender el voto, se debe escuchar sus voces en las urnas, debemos cuidar la elección, debemos defender la transformación desde bien temprano con sus votos”.

 

Foto: Miguel Améndola

 

Para finalizar, llamó a todos los simpatizantes y militantes a defender el voto por la coalición Sigamos Haciendo Historia, "porque en Tulum viene lo mejor".

 

Sigue leyendo:

Elecciones 2024: Conoce dónde se ubica tu casilla para votar el 2 de junio

Casillas especiales: Quiénes pueden votar y para qué cargos

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Claudia Sheinbaum destaca la cultura maya en su Segundo Informe de Gobierno en Cancún

La Presidenta hizo un recuento histórico de cómo México ha luchado siempre por su libertad y por la justicia

Ana Ramírez

Claudia Sheinbaum destaca la cultura maya en su Segundo Informe de Gobierno en Cancún

Nueve de cada 10 créditos y financiamientos que damos en Mérida son para mujeres: Cecilia Patrón

Reitera edil el compromiso con las emprendedoras meridanas y refrenda su condición de aliada para impulsar la economía local

La Jornada Maya

Nueve de cada 10 créditos y financiamientos que damos en Mérida son para mujeres: Cecilia Patrón

Rescatan tortuga blanca en zona hotelera de Cancún

El ejemplar fue trasladado a una UMA donde recibe cuidados médicos para mejorar su recuperación

La Jornada Maya

Rescatan tortuga blanca en zona hotelera de Cancún

Sector hotelero y empresarios alertan por aumento al Derecho de No Residente

Señalan que debería destinarse a la promoción de los destinos, que fue el motivo de su creación

Ana Ramírez

Sector hotelero y empresarios alertan por aumento al Derecho de No Residente