Lili Campos cierra su campaña llamando a los solidarenses a continuar con la renovación

La candidata agradeció a las familias que le abrieron sus puertas y le refrendaron su apoyo
Foto: Prensa Lili Campos

Con un llamado a los solidarenses a votar por la continuación de la renovación, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo, Lili Campos, cerró su campaña en una pletórica plaza 28 de Julio.

Fueron miles de personas las que se congregaron la noche de este lunes para el cierre de campaña de Lili Campos, quien estuvo acompañada de los integrantes de su planilla, candidatos a las diputaciones locales y federales, al Senado y los líderes estatales del PAN y el PRI, los partidos que conforman la alianza que la abandera.

 

Foto: Prensa Lili Campos

 

La candidata agradeció a las familias de todo el municipio que le abrieron sus puertas y le refrendaron otra vez su voto de confianza durante las caminatas que realizó durante estos más de 40 días de campaña.

 

Lee: Defenderemos el legado de los fundadores de Solidaridad el próximo 2 de junio: Lili Campos

 

Foto: Rosario Ruiz

 

Solicitó a los ciudadanos su voto el 2 de junio y aseguró que esta vez, en la relección, tampoco fallará a los solidarenses para continuar con los buenos resultados que tienen a Solidaridad de pie y avanzando a un camino todavía mejor gracias a la renovación.

“Nunca más permitiremos la corrupción en Solidaridad”, recalcó Lili Campos, subrayando la importancia de que este 2 de junio los ciudadanos salgan a las urnas a defender la prosperidad y la seguridad de sus familias, garantizando una contundente victoria con voto masivo.

 

Foto: Rosario Ruiz

 

"Juntos vamos a lograr terminar con la corrupción, con la simulación, porque juntos les vamos a demostrar que a Solidaridad se le respeta. Aquí estamos,  de pie, hemos hecho de Solidaridad el mejor lugar para vivir de Quintana Roo y lo seguirá siendo. Este 2 de junio es de vital importancia que salgamos a votar, es momento de defender nuestro municipio, vota sin miedo, vota Lili Campos", externó a la concurrencia.

 

Sigue leyendo:

Casillas especiales: Quiénes pueden votar y para qué cargos

Elecciones 2024: Conoce dónde se ubica tu casilla para votar el 2 de junio

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Hallan la herramienta de hueso de elefante más antigua de Europa, de hace 480 mil años

La pieza es una especie de hacha de mano para tallar

Efe

Hallan la herramienta de hueso de elefante más antigua de Europa, de hace 480 mil años

Manifestantes desafían temperaturas en Minneapolis por redadas antiinmigración

Varios negocios cerraron sus puertas en medio de la indignación por la detención de un niño de cinco años

Afp

Manifestantes desafían temperaturas en Minneapolis por redadas antiinmigración

Un retrato de George Washington que inspiró el dólar es vendido por 3 mdd en Nueva York

La pintura en óleo es obra del popular retratista Gilbert Stuart

Efe

Un retrato de George Washington que inspiró el dólar es vendido por 3 mdd en Nueva York

Nueve muertos tras explosión en laboratorio de cocaína en Colombia

Hay ocho heridos; presentan severas quemaduras

Afp

Nueve muertos tras explosión en laboratorio de cocaína en Colombia