Carlos Aguila Arreola
Foto: Notimex
Jueves 15 de septiembre, 2016
Alrededor de las nueve de la noche, el aún gobernador Roberto Borge Angulo confirmó que "Uber no puede prestar el servicio de transporte público de personas Quintana Roo porque está regulado por la Ley estatal de Tránsito, que establece que se requiere una concesión expedida por el Ejecutivo".
Mediante un comunicado, explicó que "ni la empresa ni los potenciales operarios tienen permisos o la concesión".
La normatividad vigente que regula el transporte público sería violentada por Uber o cualquier otra empresa que opere en Quintana Roo sin concesión, por lo que esa red de transporte privado no puede prestar el servicio en ninguna parte de la geografía estatal.
Como Uber lo hizo "simplemente está violando la ley porque esta es muy clara, por lo que si da el servicio, actuaría de forma ilegal y las unidades particulares serán detenidas", sostuvo (como se empezó a hacer desde la tarde del miércoles).
El diputado Jiménez Gutiérrez propuso otorgar facultades a los ayuntamientos para rehabilitar clínicas comunitarias
Jairo Magaña
Segob trabaja una serie de eventos para visibilizar a las mujeres
Jairo Magaña
Estos edificios albergan valiosos equipos informáticos que pueden representar un objetivo bélico
Afp
Los hombres recibieron penas de hasta 18 meses de cárcel
Afp