Carlos Aguila Arreola
Foto: Notimex
Jueves 15 de septiembre, 2016
Alrededor de las nueve de la noche, el aún gobernador Roberto Borge Angulo confirmó que "Uber no puede prestar el servicio de transporte público de personas Quintana Roo porque está regulado por la Ley estatal de Tránsito, que establece que se requiere una concesión expedida por el Ejecutivo".
Mediante un comunicado, explicó que "ni la empresa ni los potenciales operarios tienen permisos o la concesión".
La normatividad vigente que regula el transporte público sería violentada por Uber o cualquier otra empresa que opere en Quintana Roo sin concesión, por lo que esa red de transporte privado no puede prestar el servicio en ninguna parte de la geografía estatal.
Como Uber lo hizo "simplemente está violando la ley porque esta es muy clara, por lo que si da el servicio, actuaría de forma ilegal y las unidades particulares serán detenidas", sostuvo (como se empezó a hacer desde la tarde del miércoles).
Un buque cisterna con gas licuado fue alcanzado por varios fragmentos
Afp
El partido guinda alista la convocatoria para participar en las elecciones 2027
Astrid Sánchez
En las próximas horas generará lluvias de intensas a fuertes en Guerrero, Oaxaca, Michoacán y Jalisco
La Jornada
Boston, con boleto a los playoffs; Texas y Cleveland se mantienen en la cima de sus divisiones
Ap/La Jornada Maya