Óscar Rodríguez
Foto: Especial
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Martes 10 de abril,2018
El director de la Policía Municipal de Mérida (PMM), Arturo Romero Escalante, aseguró que luego del incidente en la Plaza Grande, donde una actriz porno se desnudó, se reconvino de palabra a ocho comandantes de esa agrupación, además de que se aplicarán medidas disciplinarias.
Como hemos informado, la actriz de filmes para adultos, Mía Marín, subió a sus redes sociales un video en el cual se desprende de un vestido negro justo en las letras que forman la palabra Mérida, frente a la sede de la Presidencial Municipal.
Se supo que la acción fue realizada por Mía Marín para promoción de un bar ubicado en el periférico de Mérida.
El desnudo generó la furia del Ayuntamiento meridano, que mediante un comunicado de prensa dio a conocer que interpondrían denuncia administrativa en contra de la actriz y fincarle responsabilidad penal.
Abordado por los medios de comunicación este martes, Romero Escalante precisó que la Dirección de Gobernación será la encargada de llevar el seguimiento legal del caso, empero, adelantó que la desnudista será citada por la comuna para que explique su actuar y responda por la falta administrativa.
“Por ahora es un llamado de atención, hay comandantes sancionados, en el sentido que se hicieron cambios para que estén más presentes con su gente, en la Plaza Grande”, abundó.
Consideró que el desnudo realizado por la actriz dio una mala imagen a la ciudad, sobre todo porque utilizó las letras turísticas para grabar el video y hacerse promoción en las redes sociales.
Como el delito al que se le imputa a Adlemi ‘’N’’ se le considera no grave, su proceso se llevó bajo medidas precautorias amables
La Jornada Maya
Acuden 27 jefes de Estado; el presidente de China, entre ellos; Putin agradece ayuda castrense a Norcorea
La Jornada
Efecto de la ''reorganización de la política comercial de Estados Unidos'', expone Edgar Amador
La Jornada
Juzgadora determina que el edil continúe en prisión preventiva y establece plazo de cuatro meses para cierre de la investigación
La Jornada