Óscar Rodríguez
Foto: Facebook @HeviaJimenez
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Lunes 5 de marzo, 2018
Luis Hevia Jiménez anunció su renuncia al puesto de delegado estatal del Instituto de Servicios de Seguridad Social de los Trabajadores del estado (ISSSTE) en Yucatán para sumarse a la campaña de candidato al gobierno del estado Mauricio Sahuí Rivero del Partido Revolucionario Institucional en una posición que se definiría hasta el 30 de marzo según el ahora ex funcionario.
Hevia Jiménez aprovechó su informe de actividades para anunciar la separación de su cargo. En entrevista, dio a conocer que se concentraría en labores de tipo político en el Partido Revolucionario Institucional donde ha militado durante varios años.
“Vienen por delante proyectos personales, profesionales, que ameritan dedicarle el tiempo completo a una tarea que no es desconocida para muchos de ustedes que es la política es mi profesión, mi pasión y en este momento vendrá nuevas tareas a partir de mañana”, precisó.
A pesar de la insistencia de los comunicadores, Hevia Jiménez no reveló sus destino político, sólo adelantó que se sumaría a la campaña de Mauricio Sahuí.
Luis HevIa fue presidente de la junta de coordinación política de la LX legislatura local, además de ser una personaje que se le liga de manera cercana a la ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco.
La empresa de Elon Musk buscaría recaudar 75 mil mdd en lo que podría convertirse en la mayor OPI de la historia
Reuters
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya
Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''
La Jornada