La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Viernes 29 de diciembre, 2017
El cuerpo encontrado en el basurero de la comisaría progreseña de Chelem pertenece a Luis Abraham Gonzalez Contreras, fotógrafo desaparecido desde hace varios días confirmaron fuentes cercanas a los familiares del hoy occiso a [i]La Jornada Maya.[/i]
Las autoridades dieron a conocer 14 horas después del hallazgo los generales de la persona encontrada dentro de una bolsa de plástico y parcialmente desmembrado, además de estar parcialmente quemado.
La causa de muerte según la necropsia realizada por el Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado fue por un fuerte golpe en la cabeza.
La mañana de este viernes los familiares acudieron al lugar e identificaron los restos de Luis Abraham, por lo que se iniciaron los trámites legales para entregar el cuerpo.
De acuerdo con versiones de amigos cercanos a la familia de la víctima la última vez que lo vieron con vida fue la noche de lunes, luego que ceno con ellos y fue reportado como desaparecido desde el pasado martes.
Díaz Mena precisó que se trata de 11 proyectos en sectores como industria, logística, salud y educación
La Jornada Maya
Trabajadores acusaron que el bono navideño fue un pago menor al esperado
Jairo Magaña
La universidad denuncia intento de destituir al titular de la Rectoría
Jairo Magaña
No tenemos miedo, porque la lucha es para las siguientes generaciones, señalan los integrantes
Astrid Sánchez