La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Viernes 29 de diciembre, 2017
El cuerpo encontrado en el basurero de la comisaría progreseña de Chelem pertenece a Luis Abraham Gonzalez Contreras, fotógrafo desaparecido desde hace varios días confirmaron fuentes cercanas a los familiares del hoy occiso a [i]La Jornada Maya.[/i]
Las autoridades dieron a conocer 14 horas después del hallazgo los generales de la persona encontrada dentro de una bolsa de plástico y parcialmente desmembrado, además de estar parcialmente quemado.
La causa de muerte según la necropsia realizada por el Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado fue por un fuerte golpe en la cabeza.
La mañana de este viernes los familiares acudieron al lugar e identificaron los restos de Luis Abraham, por lo que se iniciaron los trámites legales para entregar el cuerpo.
De acuerdo con versiones de amigos cercanos a la familia de la víctima la última vez que lo vieron con vida fue la noche de lunes, luego que ceno con ellos y fue reportado como desaparecido desde el pasado martes.
La gobernadora de Chihuahua la acusó de supuestos nexos con la delincuencia organizada
La Jornada
Casi una treintena de ciudades registraron ''mejoras significativas'' en ese rubro, señala la SSPC
La Jornada
Presenta vientos máximos sostenidos de 165 kilómetros por hora, rachas de 205 k/h
La Jornada
Un amplio ensayo clínico combinó el inmunológico de ARNm de Moderna con la inmunoterapia de Merck
The Independent