La Jornada Maya

La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Viernes 29 de diciembre, 2017

El cuerpo encontrado en el basurero de la comisaría progreseña de Chelem pertenece a Luis Abraham Gonzalez Contreras, fotógrafo desaparecido desde hace varios días confirmaron fuentes cercanas a los familiares del hoy occiso a [i]La Jornada Maya.[/i]

Las autoridades dieron a conocer 14 horas después del hallazgo los generales de la persona encontrada dentro de una bolsa de plástico y parcialmente desmembrado, además de estar parcialmente quemado.

La causa de muerte según la necropsia realizada por el Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado fue por un fuerte golpe en la cabeza.

La mañana de este viernes los familiares acudieron al lugar e identificaron los restos de Luis Abraham, por lo que se iniciaron los trámites legales para entregar el cuerpo.

De acuerdo con versiones de amigos cercanos a la familia de la víctima la última vez que lo vieron con vida fue la noche de lunes, luego que ceno con ellos y fue reportado como desaparecido desde el pasado martes.


Lo más reciente

Quintana Roo fortalece su infraestructura portuaria

En 2025 la entidad recaudó cerca de 3 por ciento más recursos en comparación con 2024

Ana Ramírez

Quintana Roo fortalece su infraestructura portuaria

Quintana Roo inicia 2026 con fortaleza turística: Mara Lezama

La gobernadora informó que la entidad mantiene una alta afluencia de visitantes

Rosario Ruiz Canduriz

Quintana Roo inicia 2026 con fortaleza turística: Mara Lezama

Lluvia de balas en el valle de Caracas

Sería un pecado no reclamar democracia

Ronald Rojas

Lluvia de balas en el valle de Caracas

Trump habla en Venezuela para el mundo

Un mensaje a las potencias rivales y un recordatorio de la Doctrina Monroe

Gerardo Arreola

Trump habla en Venezuela para el mundo