La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Viernes 29 de diciembre, 2017
El cuerpo encontrado en el basurero de la comisaría progreseña de Chelem pertenece a Luis Abraham Gonzalez Contreras, fotógrafo desaparecido desde hace varios días confirmaron fuentes cercanas a los familiares del hoy occiso a [i]La Jornada Maya.[/i]
Las autoridades dieron a conocer 14 horas después del hallazgo los generales de la persona encontrada dentro de una bolsa de plástico y parcialmente desmembrado, además de estar parcialmente quemado.
La causa de muerte según la necropsia realizada por el Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado fue por un fuerte golpe en la cabeza.
La mañana de este viernes los familiares acudieron al lugar e identificaron los restos de Luis Abraham, por lo que se iniciaron los trámites legales para entregar el cuerpo.
De acuerdo con versiones de amigos cercanos a la familia de la víctima la última vez que lo vieron con vida fue la noche de lunes, luego que ceno con ellos y fue reportado como desaparecido desde el pasado martes.
En la presente administración se han asegurado 18 mil armas, 78 % proviene de EU, asegura Defensa
La Jornada
La Fiscalía hizo pública la información en búsqueda de más víctimas
Ap
Los nuevos ingresos serían principalmente en el nivel de educación básica
Miguel Améndola
Las actrices colaboran en el drama 'Without Blood', basado en la novela de Alessandro Baricco
Miguel Améndola