La Jornada Maya
Foto: cortesía Sedeculta

Mérida, Yucatán
Viernes 29 de septiembre, 2017

El curso en línea [i]Desarrollo de Pensamiento Artístico en Educación Preescolar, Primaria y Secundaria[/i] está dirigido a profesores, asesores y directivos escolares de nivel básico, a cargo del Centro Nacional de las Artes (Cenart) de la Ciudad de México. La fecha límite de registro es el 8 de octubre por medio del enlace https://goo.gl/forms/mw9JkxS0mC5KYBK42.

La inscripción es sin costo y una vez realizada, es fundamental completar la solicitud y canalizar la constancia que avale experiencia mínima de un año en el sector público a la dirección [email protected]. Posteriormente, se les informará a los seleccionados su aceptación a través de su cuenta de correo electrónico, donde también se les enviará sus claves de acceso con las que ingresarán a la plataforma de trabajo.

Durante las sesiones, los participantes tendrán la posibilidad de articular las actividades de aprendizaje para el desarrollo del pensamiento creativo. De igual manera, se acercarán a conceptos y principios de los elementos, las prácticas y la diversidad cultural. La duración de esta formación, que tiene cupo limitado, será de cuatro módulos con un total de 40 horas y se desarrollará del 3 de noviembre al 22 de diciembre. Al finalizar, se expedirán las constancias correspondientes que se entregarán de forma digital.

Para mayores informes, los interesados tienen a disposición la convocatoria completa en el enlace www.cenart.gob.mx/2017/09/convocatoria-cursos-en-linea-para-la-ensenanza-de-las-artes-pilotaje/.


Lo más reciente

¿Corren riesgos las candidatas?

Dinero

Enrique Galván Ochoa

¿Corren riesgos las candidatas?

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 25 de abril de 2024

Ministro Luis María Aguilar ''guardó expediente'' de adeudo multimillonario de empresas de Salinas Pliego, dice el presidente

La Jornada Maya

La 'mañanera' de AMLO de hoy, 25 de abril de 2024

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

El pleno inició la discusión de 71 reservas, aunque 22 serán enviadas al Diario de los Debates

La Jornada

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

No se reportaron heridos durante la supuesta entrada del 12 de abril en El Paso

Ap

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU