La Jornada Maya
Foto: Comunicación Francisco Torres
Mérida, Yucatán
Sábado 26 de agosto, 2017
El diputado federal, Francisco Torres Rivas, extendió la invitación a todos los ciudadanos a seguir su segundo informe legislativo a través que será transmitido a través de sus redes sociales, teniendo como fecha el próximo lunes 28 de agosto a la 5 de la tarde.
Torres Rivas aseguró que durante el informe se hablará del resultado de mantener contacto directo con la gente para construir una mejor sociedad, “seguimos caminando las colonias porque la gente pide que sus representantes estén cerca, por eso, a lo largo de este tiempo he mantenido el contacto permanente”, señaló.
También resaltó su decisión por realizar el segundo informe a través de redes sociales para tener una interacción más abierta con la sociedad, ya que contestará los comentarios y las llamadas que vayan resultando durante la transmisión y después de ella.
“Las redes sociales han permitido tener un mayor contacto con la sociedad, ya que se mantiene un foro abierto para el intercambio de ideas y explicación de la labor que realizamos como sus representantes, es un buen momento para que la sociedad pueda acceder libremente para conocer nuestros resultados”, añadió el legislador.
Hay 267 mil 918 familias atrapadas por el agua en la emergencia
Efe
Claudio 'Chiqui' Tapia, titular de la AFA, es señalado por la supuesta desviación de más de 42 mdd
La Jornada
Messi, Julián Álvarez y Lautaro Martínez, claves en el triunfo de la Albiceleste
La Jornada
La víctima realizó trabajo doméstico desde sus siete años, cuando fue entregada por su propia madre
La Jornada