La Jornada Maya

La Jornada Maya
Foto: Comunicación Francisco Torres

Mérida, Yucatán
Sábado 26 de agosto, 2017

El diputado federal, Francisco Torres Rivas, extendió la invitación a todos los ciudadanos a seguir su segundo informe legislativo a través que será transmitido a través de sus redes sociales, teniendo como fecha el próximo lunes 28 de agosto a la 5 de la tarde.

Torres Rivas aseguró que durante el informe se hablará del resultado de mantener contacto directo con la gente para construir una mejor sociedad, “seguimos caminando las colonias porque la gente pide que sus representantes estén cerca, por eso, a lo largo de este tiempo he mantenido el contacto permanente”, señaló.

También resaltó su decisión por realizar el segundo informe a través de redes sociales para tener una interacción más abierta con la sociedad, ya que contestará los comentarios y las llamadas que vayan resultando durante la transmisión y después de ella.

“Las redes sociales han permitido tener un mayor contacto con la sociedad, ya que se mantiene un foro abierto para el intercambio de ideas y explicación de la labor que realizamos como sus representantes, es un buen momento para que la sociedad pueda acceder libremente para conocer nuestros resultados”, añadió el legislador.


Lo más reciente

Tulum conquista reconocimiento como destino más romántico de México y Centroamérica

Hoteles del destino también destacan en los premios World Travel Awards

Miguel Améndola

Tulum conquista reconocimiento como destino más romántico de México y Centroamérica

Alertan por posible expansión inmobiliaria en la selva de Tulum

Ambientalistas piden investigar apertura de un camino cerca del ejido Jacinto Pat

Miguel Améndola

Alertan por posible expansión inmobiliaria en la selva de Tulum

CROC impulsa la educación de trabajadores en Tulum; entrega certificados y becas

Treinta trabajadores concluyeron sus estudios y ocho recibieron apoyos económicos para continuar su preparación académica

Miguel Améndola

CROC impulsa la educación de trabajadores en Tulum; entrega certificados y becas

IA y nuevas tendencias marcarán el Summit AFEET Trends 2026 en Cancún

El encuentro del 3 de noviembre reunirá a empresarias, estudiantes y expertos para impulsar la innovación turística

Ana Ramírez

IA y nuevas tendencias marcarán el Summit AFEET Trends 2026 en Cancún