La Jornada Maya

La Jornada Maya
Foto: Comunicación Francisco Torres

Mérida, Yucatán
Sábado 26 de agosto, 2017

El diputado federal, Francisco Torres Rivas, extendió la invitación a todos los ciudadanos a seguir su segundo informe legislativo a través que será transmitido a través de sus redes sociales, teniendo como fecha el próximo lunes 28 de agosto a la 5 de la tarde.

Torres Rivas aseguró que durante el informe se hablará del resultado de mantener contacto directo con la gente para construir una mejor sociedad, “seguimos caminando las colonias porque la gente pide que sus representantes estén cerca, por eso, a lo largo de este tiempo he mantenido el contacto permanente”, señaló.

También resaltó su decisión por realizar el segundo informe a través de redes sociales para tener una interacción más abierta con la sociedad, ya que contestará los comentarios y las llamadas que vayan resultando durante la transmisión y después de ella.

“Las redes sociales han permitido tener un mayor contacto con la sociedad, ya que se mantiene un foro abierto para el intercambio de ideas y explicación de la labor que realizamos como sus representantes, es un buen momento para que la sociedad pueda acceder libremente para conocer nuestros resultados”, añadió el legislador.


Lo más reciente

El ICE ha encarcelado a 4 mil niños migrantes en poco más de un año

Farios fueron secuestrados de sus hogares, escuelas o en calles por varios días

La Jornada

El ICE ha encarcelado a 4 mil niños migrantes en poco más de un año

'El Mencho' y la subsistencia del negocio

Astillero

Julio Hernández López

'El Mencho' y la subsistencia del negocio

La guerra en Medio Oriente se extiende: Israel ataca al Líbano tras disparos de Hezbolá

A menos 31 personas muertas y 150 heridas tras bombardeos en Beirut y el sur del país

Afp

La guerra en Medio Oriente se extiende: Israel ataca al Líbano tras disparos de Hezbolá

Asesinan en Bagdad a la prominente líder feminista iraquí Yanar Mohamed

Fue ametrallada por dos hombres en motocicleta en la puesta de su casa

Efe

Asesinan en Bagdad a la prominente líder feminista iraquí Yanar Mohamed