Juan Manuel Contreras
Foto: cortesía de la OSY
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Miércoles 8 de febrero, 2017
La Orquesta Sinfónica de Yucatán (OSY) abrirá su nueva temporada con obras de Nowowiejski, Korngold y Beethoven.
En lo que será el cuarto programa de su temporada No. 27 de conciertos, la OSY volverá a contar con la batuta de Piotr Sulkowski, quien ya ha colaborado anteriormente con la orquesta.
Asimismo, en calidad de director huésped, el concertino de la Filarmónica de la UNAM, uno de los más destacados violinistas del país, Sebastian Kwapisz, también formará parte del evento.
Las obras a interpretar son: [i]Obertura Leyenda Báltica[/i], de Feliks Nowowiejski; [i]Concierto para violín, Op. 35 [/i]de Erich Wolfgang Korngold y la emblemática [i]Sinfonía No. 5 [/i]de Ludwing van Beethoven.
La cita es el viernes 10 de febrero a las 9:00 P.M. y el Domingo 12 a las 12:00 P.M. en el teatro José Peón Contreras y los boletos pueden adquirirse en las taquillas del teatro o directamente en la página de la OSY.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada