La Jornada Maya
Foto: Cortesía de Helath Itinerary

Mérida, Yucatán
Domingo 10 de mayo, 2020

Los sueños y los proyectos no se terminan con una crisis, son adaptados a las circunstancias, con las que emprendedores y empresarios toman la oportunidad para mantenerse y ser solidarios, tanto con sus empleados como con la sociedad, por ello [i]La Jornada Maya[/i] se suma en apoyo con una de sus principales fuerzas: la difusión.

En esta pandemia los empresarios orientan su producción y estrategias para mantenerse en pie, razón por la que apoyamos a los negocios para que a través de nosotros den a conocer sus productos y servicios a nuestros lectores, sirviendo además de ejemplo de esfuerzo y dedicación en una etapa que está marcando a la humanidad.

Desde un pequeño hasta un gran negocio, [i]La Jornada Maya[/i] abre su medio para escucharlos, colaborar para reforzar sus cadenas productivas, dar a conocer esas ideas creativas necesarias para salir adelante ante el COVID-19.

Cámaras empresariales advierten sobre el inminente cierre de miles de negocios, sin embargo, también se asoma la creatividad de los emprendedores y empresarios que ven en medio de la pandemia la forma de diversificarse y mantenerse vigentes.

Desde pequeños negocios de alimentos, nuevos productores de cubrebocas con estilo y diseño, hasta servicios de salud, negocios de la península de Yucatán inician un nuevo capítulo, inimaginable hace unos meses para sus organizaciones, pero con el espíritu de mantener las cadenas productivas en funcionamiento.

Mediante [i][email protected][/i] mantenemos nuestro espacio abierto para recibir sus proyectos, difundirlos y hacer un frente común, de solidaridad.

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

El pleno inició la discusión de 71 reservas, aunque 22 serán enviadas al Diario de los Debates

La Jornada

Con 258 votos a favor, diputados aprueban reforma a Ley de Amnistía

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

No se reportaron heridos durante la supuesta entrada del 12 de abril en El Paso

Ap

Acusan en Texas a más de 140 migrantes por intento de ingreso masivo a EU

Vila a la campaña, primera llamada

Editorial

La Jornada Maya

Vila a la campaña, primera llamada

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Los ''jueces del mundo'', sin calidad moral