Autoridades del ayuntamiento de Celestún informaron que no cerrarán sus playas durante esta temporada de Semana Santa.
“Se le comunica al Puerto de Celestún que, durante la temporada vacacional correspondiente a Semana Santa, el puerto no realizará el cierre de playas a los visitantes”, dio a conocer el ayuntamiento a través de sus redes sociales.
De igual manera, exhortó a los habitantes y visitantes hacer uso de las medidas de higiene que ha emitido la Secretaría de Salud, como lo son uso de cubrebocas, uso de gel antibacterial, toma de temperatura y su sana distancia.
El gobierno de Yucatán informó en días pasados que a partir del 26 de marzo y hasta el 11 de abril, permanecerán cerrados, tanto al tránsito vehicular como peatonal, los malecones Tradicional e Internacional de Progreso, a fin de evitar contagios por coronavirus en Yucatán.
También te puede interesar:
Limitan movilidad en Sisal; se podrá transitar hasta las 18 horas
Anuncian cierre de malecones de Progreso por asueto de Semana Santa
Edición: Ana Ordaz
Cifras revelan que 75 de cada 100 víctimas documentadas han sido mujeres e infancias
Europa Press / Reuters
Nuevamente sin ofrecer pruebas, afirmó que tres hombres murieron en el hecho
La Jornada
Autoridades informan que en la entidad hay más de 25 mil tortillerías y sólo tres se adhirieron a la iniciativa federal
La Jornada Maya
El Librobus recorrerá diez municipios de Quintana Roo
Ana Ramírez