La primera semana de pretemporada de los Leones fue muy positiva, señaló el jardinero central Jonathan Jones, que resaltó la buena química en el equipo yucateco.
“Sí, parece como si nunca nos hubiéramos ido. Eso habla de un conjunto con una gran química”, expresó a La Jornada Maya el primer bate californiano y seleccionado nacional. “Como dije en la conferencia de prensa, esa es la clave. Todos nos sentimos cómodos el uno con el otro, y eso nos prepara para tener una gran temporada”.
“Es excelente estar de regreso en Mérida, extrañé la ciudad”, agregó. “El entrenamiento primaveral va bien, se está haciendo mucho trabajo de buena manera. Estoy conociendo a los nuevos muchachos, en especial a los más jóvenes”.
Olmecas de Tabasco y Piratas de Campeche, rivales de Yucatán en la Liga Sureste, que arranca a finales de este mes, ya se preparan. Los Olmecas, bajo el mando de Pedro Meré, abrieron su campamento el lunes pasado; los bucaneros, que cuentan con los lanzadores yucatecos Roberto Espinosa y Manuel Flores, lo hicieron ayer.
Edición: Ana Ordaz
El cineasta logró la distinción por 'Las voces del despeñadero', sobre los clavadistas de La Quebrada, en Acapulco, Guerrero
La Jornada
Autoridades atienden anegaciones, encharcamientos y obstrucciones en distintos puntos de Quintana Roo
Miguel Améndola
Instalan mesa interinstitucional para prevenir riesgos sanitarios y regular cuerpos de este líquido para uso recreativo
La Jornada Maya
La ex secretaria de Gobierno aspira a representar al Distrito 01 y plantea una agenda centrada en educación, salud y desarrollo económico
Jairo Magaña