Site Logo
post Image

Compartir

Tenemos gran química y eso será clave para una exitosa temporada: Jones

Beisbol

La primera semana de pretemporada de los Leones fue muy positiva, señaló el jardinero central Jonathan Jones, que resaltó la buena química en el equipo yucateco.

“Sí, parece como si nunca nos hubiéramos ido. Eso habla de un conjunto con una gran química”, expresó a La Jornada Maya el primer bate californiano y seleccionado nacional. “Como dije en la conferencia de prensa, esa es la clave. Todos nos sentimos cómodos el uno con el otro, y eso nos prepara para tener una gran temporada”.

“Es excelente estar de regreso en Mérida, extrañé la ciudad”, agregó. “El entrenamiento primaveral va bien, se está haciendo mucho trabajo de buena manera. Estoy conociendo a los nuevos muchachos, en especial a los más jóvenes”.

Olmecas de Tabasco y Piratas de Campeche, rivales de Yucatán en la Liga Sureste, que arranca a finales de este mes, ya se preparan. Los Olmecas, bajo el mando de Pedro Meré, abrieron su campamento el lunes pasado; los bucaneros, que cuentan con los lanzadores yucatecos Roberto Espinosa y Manuel Flores, lo hicieron ayer. 

Edición: Ana Ordaz

NOTICIAS ANTERIORES

...
18 de Mayo del 2021
Economía
Canaive Yucatán y Casa Díaz firman convenio para apoyar la industria del vestido
Leer más
...
18 de Mayo del 2021
Sociedad
''El regreso a clases en agosto es un hecho'': Vila Dosal
Leer más
...
18 de Mayo del 2021
Política
Sin filtro, tres candidatos brincan del PRI a Morena en Yucatán
Leer más