La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay), anunció, a través de sus redes sociales, que este jueves 22 de julio su Planta Mérida II detendrá su operación, de 8 a 14 horas; por lo que se suspenderá el servicio de agua en algunas colonias del poniente.
Esto, según informó la dependencia, debido a la instalación de una válvula de 30 pulgadas en la línea de suministro al cárcamo de la colonia Xoclán, además de realizar trabajos de mantenimiento a dos válvulas, lo que mejorará la presión de agua en las zonas.
“El suministro de agua se suspenderá en ese horario, por lo que invitamos nuestras usuarias y usuarios a tomar sus precauciones”, informaron en su publicación.
Algunas de las colonias que serán afectadas son Amapola (Chenkú), Bojórquez, El Roble, Ciudad Industrial, Mulsay, Xoclán, Jacinto Canek, Jardines de Pensiones, Lindavista, Yucalpetén, Villas Zona Dorada, Chuburná, Tulipanes, entre otras.
También te puede interesar: Este miércoles 250 nuevos contagios de Covid-19 en Yucatán
Edición: Estefanía Cardeña
La presidenta de México entregó recursos directos a las comunidades para usar en obras a discreción de las comunidades
La Jornada
La agresión recrudece las tensiones entre la república islámica e Israel
Ap
Los Millonarios disputarán con el Inter de Milán el primer lugar del grupo E; los Rayados enfrentarán al Urawa Reds
La Jornada
"No permitiremos que se detenga el desarrollo nuclear", responde la república islámica
La Jornada