El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) solicitará la imputación por feminicidio y homicidio agravado a funcionario público en el caso de los asesinatos perpetrados el viernes pasado en las inmediaciones de San Pedro Cholul, en la capital yucateca.
También te puede interesar: Asesinan a policía en la carretera Mérida-Motul
En rueda de prensa llevada a cabo en Progreso, el mandatario recordó que la audiencia de imputación de delitos por dichos crímenes dio inicio al mediodía de este lunes en el Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM).
“Confiamos en que esto es lo justo y lo mínimo ante estos lamentables casos; y todo el peso de la ley para quien resulte culpable”, aseveró Vila Dosal.
Como La Jornada Maya informó, ese mismo viernes se llevó a cabo la detención de tres presuntos responsables del crimen en el que fue víctima Teresa Vega Cuéllar en su domicilio de la colonia ya mencionada y el policía Raúl Adrián Couoh Aké, en la carretera Mérida-Motul.
También te puede interesar: Nadie está por encima de la ley en Yucatán: Vila Dosal
SSP Yucatán confirma detención de tres personas por asesinatos en Cholul
Autoridades brindan acompañamiento jurídico a familia de mujer asesinada en Yucatán
Edición: Estefanía Cardeña
Ramírez Bedolla, gobernador del estado, confirmó que las autoridades trabajan para capturar al sujeto
La Jornada
En la audiencia se reveló que el crimen organizado ofreció 2 mdp por perpetrar el homicidio
La Jornada
El ex mandatario admite que intentó quemar su tobillera electrónica
Afp
El futbolista mexicano rompió una racha de cinco partidos sin marcar un tanto
La Jornada