La Jornada Maya

Embajador de EU en México reconoce el trabajo de Vila Dosal

Kenneth Lee Salazar resaltó la acciones del gobernador para impulsar el potencial de Yucatán

Embajador de EU en México reconoce el trabajo de Vila Dosal
Foto: Gobierno del Estado

En su primera visita a Yucatán, el embajador de los Estados Unidos en México, Kenneth Lee Salazar, reconoció liderazgo y trabajo en la administración de Mauricio Vila Dosal como gobernador de Yucatán.

El pasado lunes 29 de noviembre, al encabezar la ceremonia de graduación de artesanos del programa Evoluciona, que promueven los gobiernos de Yucatán y de la Unión Americana, a través de su Consulado en nuestro país, el diplomático estadunidense señaló que la labor que ha realizado Vila Dosal “es reconocida no sólo en todo México, sino también en partes de Estados Unidos", como en su tierra, Colorado.

Los elogios no quedaron ahí, pues hoy 30 de noviembre, durante la inauguración del Segundo Encuentro de Gobernadores del Sureste y la Embajada de Estados Unidos de América en nuestro país, Ken Salazar señaló la labor del gobernador yucateco para impulsar al gran potencial de la región.

Incluso, el embajador estadunidense pidió a los asistentes e invitados, entre ellos la gobernadora de Campeche, Layda Elena Sansores San Román, y los mandatarios de los estados de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, y de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, un fuerte aplauso para Vila Dosal y su equipo de trabajo por el gran trabajo que han realizado por Yucatán y México.

“Vamos a darle otro aplauso al gobernador Mauricio Vila y a su equipo por lo que ha hecho. Gracias por reunirnos aquí en este Centro de Convenciones para poner al sureste en el ojo del mundo”, añadió en presencia de representantes de los gobiernos de los estados de Oaxaca, Chiapas y Veracruz.

 

También te puede interesar: Vila Dosal encabeza encuentro de gobernadores del Sureste con embajador de EU

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Investigarán por qué se están rompiendo las medallas de los Juegos Olímpicos de Invierno

Varios deportistas están denunciando quebraduras en sus preseas

José Luis Domínguez Castro

Investigarán por qué se están rompiendo las medallas de los Juegos Olímpicos de Invierno

El primer ministro británico descarta dimitir pese al escándalo derivado del caso Epstein

El líder laborista tiene previsto dirigirse al final del día a los diputados de su partido

Afp

El primer ministro británico descarta dimitir pese al escándalo derivado del caso Epstein

Inflación en México alcanza el 3.79 por ciento anual en enero, por debajo de lo estimado

Es impulsada por el incremento de los precios de alimentos, bebidas y tabaco; así como educación y otros servicios

La Jornada

Inflación en México alcanza el 3.79 por ciento anual en enero, por debajo de lo estimado

Jalisco conquistó su primera Serie del Caribe tras épica batalla

En histórico duelo, destacaron los melenudos Drake y Estevan Florial

Ap

Jalisco conquistó su primera Serie del Caribe tras épica batalla