La Jornada Maya

Los Leones vuelven a ganar en Monclova

Yucatán sigue imparable en la pretemporada, y con bateo oportuno logra pegarle de nuevo a los Acereros

Los Leones vuelven a ganar en Monclova
Foto: Leones Mx

Los Leones de Yucatán mostraron nuevamente su bateo a la hora cero para vencer 8-6 a los Acereros de Monclova, y de paso amarrar la serie este miércoles en el Estadio Monclova.

Las fieras estuvieron guiadas por una impecable labor monticular de Jake Thompson, quien lanzo 4 entradas completas recetando además tres ponches. Luego entraron al relevo Onelki García, Alex Tovalín, David Gutiérrez y Christian Prado.

 

Foto: Leones Mx

 

La artillería melenuda se desató en el segundo episodio, con triple de Marco Jaime que impulsó a Art Charles para emparejar el marcador, seguido de sencillo productor de José Juan Aguilar que le dio ventaja 2-1 a Yucatán.

Más tarde, el novato Tristen Carranza conectó triple productor de dos carreras en los spikes de Jaime y Ángel Camacho. Los cuates Alan y Abraham López también colaboraron con par de anotaciones entrando de emergentes.

Las fieras saltaron al terreno con Norberto Obeso (LF), Walter Ibarra (3B), Yadir Drake (RF), Luis "El Pepón" Juárez (DH), Art Charles (1B), Sebastián Valle (C), Marco Jaime (SS), José Juan Aguilar (CF), y Brayan Quintero (2B). Luego vieron acción Tristen Carranza, Abrahám López, Adolfo Valdez, Ángel Chavarrín, Arturo Nieto, Ángel Camacho, Carlo Mancillas y Alan López.

Este jueves, las fieras buscarán llevarse esta serie completa de pretemporada cuando enfrenten a las 19:30 horas a los Acereros en el Estadio Monclova. 

 

Sigue leyendo:

-Feroz rugido en la capital del acero

-El equipo está hecho para ganar el campeonato: Juárez

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR

La Jornada Maya

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico

Ap

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana

Rosario Ruiz Canduriz

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte

Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana

La Jornada Maya

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte