El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, anunció esta mañana que el próximo año se presentará en Mérida el cantante Bad Bunny.
Durante su discurso, dijo que después de un par de reuniones con el equipo de trabajo del artista del momento, finalmente dieron luz verde para un concierto en la entidad. La presentación será para más de 5 mil personas, el 15 de mayo en el recinto ferial de Xmatkuil y no tendrá costo.
“En realidad supimos aprovechar el interés que el cantante mostró desde un principio en conocer Chichén Itzá y en general de la cultura maya”.
Anteriormente, el presidente de México, Andrés Manuel Lopez Obrador externó el interés de que Bad Bunny cantara en el Zócalo, sin embargo, no se concretó.
La secretaria de turismo, Michelle Fridman, auguró que la entidad recibirá a varios visitantes, lo que dejará derrama económica al estado.
Inocente palomita que te has dejado engañar, esta edición no es del todo verdad. Este contenido no corresponde a la realidad y su único fin es el entretenimiento
Edición: Estefanía Cardeña
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada