El próximo 4 de marzo, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) Mérida realizará la segunda edición del Mentoring Walk 2023 en el Estadio Salvador Alvarado.
La cámara empresarial espera la participación de más 100 mujeres, junto con las 20 empresarias que serán las mentoras de las participantes.
Levy Abraham Macari, presidente de la Canaco Mérida, destacó el papel que tienen las mujeres dentro de los sectores productivos y que son ellas quienes abren las puertas de nuevas puertas dentro del ramo de servicios y turismo.
El dirigente empresarial informó que la caminata se llevará a cabo el 4 de marzo a las 6:30 de la mañana en el Estadio General Salvador Alvarado, el evento será gratuito.
Esta caminata es impulsada por Vital Voices y Mujer Emprende, quienes -como el año pasado coordinarán- organizarán y supervisarán el apoyo logístico de la actividad.
“Con este evento, no sólo se busca que las mujeres puedan emprender, sino que también se genere una comunidad de mujeres empresarias que puedan compartir sus conocimientos y experiencias, tanto de las mentoras como de las aprendices”. Subrayó.
Giusi Alfeo Euán, la vicepresidente de Mujeres Empresarias de la cámara, mencionó que la caminata se ha convertido en un referente no sólo para las mujeres que están afiliadas a la Canaco Mérida, sino para todas las empresarias de la ciudad.
También explicó que con que alguna persona reciba un consejo o un mensaje puede crear la diferencia en los negocios para que sigan adelante. Por último, compartió el lema de la caminata: “Usa tu poder para empoderar”
Para mayor información y registro, ingresar a la página.
Lee también: Lanzan convocatorias para el 8M en Yucatán
Edición: Estefanía Cardeña
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada