Canaco se posiciona ante división interna de Morena: ''los golpes bajos no convienen a nadie''

Abraham Macari, presidente de la cámara, pidió concentrarse en las propuestas de gobierno
Foto: Ap

“Que se dejen de estar golpeteando, los golpes bajos no convienen a nadie”, dijo Levy Abraham Macari, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, respecto a la división interna de Morena. Además, consideró que los procesos se adelantaron mucho. 

Un día después de que el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) diera a conocer que Claudia Sheinbaum estará al frente de su coordinación para ser candidata a la presidencia del país, Abraham Macari dijo que los candidatos deben enfocarse en las propuestas. 

“Lo que pediríamos es que comiencen estos coordinadores con sus verdaderas propuestas para ver el beneficio de la sociedad, porque me parece que ya estuvo bueno de coordinaciones internas y de disputas internas, hay que ver las necesidades del país”. 

Sobre que dos mujeres sean candidatas a la presidencia de México dijo que se trata de un hecho histórico y festejó que son personas muy capaces y preparadas para el cargo. 

“Lo que tendremos que analizar cada uno de nosotros son las propuestas, sin importar de qué partido son”.

Como presidente de la Canaco, invitó a la ciudadanía a ejercer su voto “porque luego no se vale quejarse”.  

Aseguró que los problemas internos en los partidos solo desaniman a la ciudadanía  y no suman a la participación ciudadana en el voto. 

“Que sean unas verdaderas campañas de propuestas y que empecemos a trabajar en pro de los mexicanos” dijo.

 

Sigue leyendo:

- ''México tendrá su primera presidenta'' en 2024: Gálvez, tras triunfo de Sheinbaum

- Ebrard refrenda amistad con AMLO; cúpula de Morena fue la que dividió

- Senadora Verónica Camino Farjat rinde Quinto Informe de Ejercicio Legislativo

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Reportan sacrificio masivo de perros y gatos en Centro de Bienestar Animal de Cancún por brote de moquillo

Caso cero pudo estar entre mascotas atendidas en campaña gratuita de esterilización: especialistas

La Jornada

Reportan sacrificio masivo de perros y gatos en Centro de Bienestar Animal de Cancún por brote de moquillo

Supremo de EU avala que Trump frene pagos de programa de asistencia alimentaria

La medida deja en incertidumbre a unos 40 millones de beneficiarios que dependen del apoyo

Efe

Supremo de EU avala que Trump frene pagos de programa de asistencia alimentaria

Sheinbaum afina con gabinete detalles del Plan Michoacán previo a su presentación

La presidenta presentará la estrategia este domingo en Palacio Nacional

La Jornada

 Sheinbaum afina con gabinete detalles del Plan Michoacán previo a su presentación

Los ríos, más aliados del cambio climático de lo que se pensaba

Cuencas fluviales del Oeste de EU, generalmente más áridas, absorben mayor cantidad de CO2

Efe

Los ríos, más aliados del cambio climático de lo que se pensaba