La Jornada Maya
Con el ex big leaguer Peraza, los Leones suman otra dinámica pieza a su lineup
Foto: Leones de Yucatán

Los Leones continúan construyendo un “lineup” que tendrá como base el bateo de contacto y la velocidad.

José Peraza, quien fue anunciado ayer como el 15o. refuerzo de las fieras yucatecas, debe convertirse en una pieza importante tanto a la ofensiva, por su habilidad para poner la bola en juego y correr en las bases, como a la defensiva.

Se espera que el venezolano, que el próximo 30 de abril cumplirá 30 años, cubra la segunda base, por lo que el dominicano Yeison Coca sería un súper utility, como lo era Marco Jaime (estará a préstamo con Aguascalientes). El nuevo melenudo, oriundo de Barinas, vio acción durante siete temporadas en Grandes Ligas, donde acumuló 534 hits, 234 carreras anotadas y 79 robos de base. Bateó .266. Este invierno jugó con el Magallanes en la liga de su país; conectó para .311, con 16 impulsadas, en 27 encuentros.

Peraza llegó a ser el prospecto número uno de Atlanta, de acuerdo con “Baseball America”. Tuvo un par de campañas con al menos 60 estafas en las Menores.

Con la incorporación del autor de 14 jonrones y 23 robos para Cincinnati en 2018, el orden al bate selvático podría ser el siguiente: Otosaka (JC); Obeso-Macías (JI); Drake (JD); Charles (1B); Juárez (BD); Fuentes (3B); Peraza (2B); Rivas-Valle (C); Tejada (SS).



No dejes pasar:

-Los Leones serán un equipo ''muy competitivo'': El 'Chile' Cortés

-''Jesús Cruz es nuestro cerrador en este momento'': Cárdenas


Edición: Estefanía cardeña


Lo más reciente

Jugando en casa con dos equipos, México espera romper sequía de títulos en la Serie del Caribe

Real Madrid, eliminado de la Copa del Rey por el Albacete en el debut de Arbeloa

Ap

Jugando en casa con dos equipos, México espera romper sequía de títulos en la Serie del Caribe

Venezuela y el nuevo desorden mundial

¿Qué realidad impera entre el discurso de Washington y Caracas?

La Jornada

Venezuela y el nuevo desorden mundial

Cruz Azul vence 2-0 al Atlas en Puebla; cae el América

Fernández y Paradela anotan por La Máquina; gana Tijuana

Ap

Cruz Azul vence 2-0 al Atlas en Puebla; cae el América

El juego al interior de Morena de cara al 2027

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

El juego al interior de Morena de cara al 2027