Los Leones continúan construyendo un “lineup” que tendrá como base el bateo de contacto y la velocidad.
José Peraza, quien fue anunciado ayer como el 15o. refuerzo de las fieras yucatecas, debe convertirse en una pieza importante tanto a la ofensiva, por su habilidad para poner la bola en juego y correr en las bases, como a la defensiva.
Se espera que el venezolano, que el próximo 30 de abril cumplirá 30 años, cubra la segunda base, por lo que el dominicano Yeison Coca sería un súper utility, como lo era Marco Jaime (estará a préstamo con Aguascalientes). El nuevo melenudo, oriundo de Barinas, vio acción durante siete temporadas en Grandes Ligas, donde acumuló 534 hits, 234 carreras anotadas y 79 robos de base. Bateó .266. Este invierno jugó con el Magallanes en la liga de su país; conectó para .311, con 16 impulsadas, en 27 encuentros.
Peraza llegó a ser el prospecto número uno de Atlanta, de acuerdo con “Baseball America”. Tuvo un par de campañas con al menos 60 estafas en las Menores.
Con la incorporación del autor de 14 jonrones y 23 robos para Cincinnati en 2018, el orden al bate selvático podría ser el siguiente: Otosaka (JC); Obeso-Macías (JI); Drake (JD); Charles (1B); Juárez (BD); Fuentes (3B); Peraza (2B); Rivas-Valle (C); Tejada (SS).
No dejes pasar:
-Los Leones serán un equipo ''muy competitivo'': El 'Chile' Cortés
-''Jesús Cruz es nuestro cerrador en este momento'': Cárdenas
Edición: Estefanía cardeña
El SMN espera la caída de nieve en algunos estados del norte del país
La Jornada
Greta Espinoza dio el triunfo a las nacionales con un gol decisivo al minuto 76
La Jornada
Las instituciones han vetado anteriormente a atletas de naciones beligerantes, como es el caso de Rusia
Afp
En los siguientes meses el partido designará a los candidatos para diputaciones federales, locales y alcaldes
La Jornada