La Jornada Maya
Conoce 'Destino, un viaje por Mexico', el espectáculo gratuito que se presenta en el anfiteatro de La Plancha
Foto: Gobierno de Yucatán

Acróbatas, contorsionistas, actos en trapecio, con luces led y burbujas, podrá disfrutar el público tras la inauguración de “Destino, un viaje por México”, primer espectáculo internacional que se ofrece gratis en el anfiteatro del parque La Plancha.

A través de este espectáculo, los asistentes viajarán con diferentes actos por la diversidad de México. El público, sin importar su edad, tendrá un momento inolvidable lleno de emociones para toda la familia.

 

Foto: Gobierno de Yucatán

 

Con 16 artistas en escena de diferentes nacionalidades entre mexicanos, ingleses ,argentinos y americanos, el público yucateco podrá apreciar actos acrobáticos y de precisión con una producción apoyada con luces y una pantalla gigante en el escenario.

Este espectáculo se presentará del 28 de febrero hasta el 24 de marzo con funciones de martes a jueves a las 18:30 horas y de viernes a domingo en dos horarios, a las 18:00 y 20:00 horas.

 

Foto: Gobierno de Yucatán

 

Cabe recordar que el parque “La Plancha” también ofrece amenidades como lago con fuente, “Skatepark”, “Pet Park” y los Museos de la Luz y del Ferrocarril, para el disfrute de todas las familias.

El parque de La Plancha comprende más de 20 hectáreas de superficie y ahora las familias yucatecas y visitantes disfrutan de su andador lineal, una zona de vagones y la zona donde se encuentran sus más importantes atractivos, como el Mercado Gastronómico, el Skatepark, el Museo, el andador circular, lago artificial, auditorio y anfiteatro, para la seguridad de las personas, se instalaron más de 129 cámaras de videovigilancia.

 

Inauguración

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, acompañado del alcalde de Mérida, Alejandro Ruz Castro y el comandante de la X Región Militar, General de División Ricardo Flores González,  junto con el público presente observó el espectáculo cultural en el que a través de números artísticos con aros, acrobacias en patines con luces neón y contorsionistas, se dan a conocer las bellezas de México.

 

Sigue leyendo:

Rutas del Ie-Tram de La Plancha hacia la Facultad de Ingeniería y hacia Umán se inaugurarán en abril

Personas con discapacidad se ‘apropian’ de La Plancha con rally inclusivo: Fotos

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Claudia Sheinbaum inaugura en Cancún el puente Nichupté

Tras el corte de listón, se realizó una carrera Run Social

Ana Ramírez

Claudia Sheinbaum inaugura en Cancún el puente Nichupté

Israel, en jaque por los drones de bajo costo y fibra óptica de Hezbolá

En una semana han muerto dos soldados y un contratista civil a causa de las aeronaves no tripuladas

Afp

Israel, en jaque por los drones de bajo costo y fibra óptica de Hezbolá

Reportan posible amenaza de bomba dentro de avión de Viva Aerobus en el AICM

El reporte estaba vinculado a un vuelo procedente de Cancún y con destino a Mérida

Efe

Reportan posible amenaza de bomba dentro de avión de Viva Aerobus en el AICM

Nace bebé en unidad de traslado rumbo a Mérida; madre e hija se reportan estables

El nacimiento ocurrió durante el trayecto, a la altura del km 03+500 de la carretera Mérida–Tixkokob

La Jornada Maya

Nace bebé en unidad de traslado rumbo a Mérida; madre e hija se reportan estables