Rommel Pacheco denuncia el uso de granjas de bots de Xóchitl Gálvez para ''guerra sucia''

Señala que los ataques en su contra provienen, en 80 por ciento, de cuentas del PRI y del PAN
Foto: Captura de pantalla

El candidato de Morena, PT y PVEM a la presidencia municipal de Mérida, Rommel Pacheco, denunció que 80 por ciento de los ataques en su contra proviene de una granja nacional de bots de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, del PRI y del PAN.

“No te dejes engañar, la guerra sucia la hacen los perdedores, porque saben que vamos a ganar”, afirmó Rommel Pacheco Marrufo a través de sus redes sociales, al denunciar que los ataques en su contra provienen, en 80 por ciento, de una granja nacional de bots de Xóchitl Gálvez, del PRI y del PAN con cuentas de Querétaro, Oaxaca y Puebla.

“Me inventan cosas a mí y a mi familia, nos amenazan y montan teatritos porque saben que tengo un pasado intachable, que tengo una vida sana y desde ahí señalo sus actos de corrupción y abuso de poder,” afirmó Pacheco Marrufo.

El candidato de Morena, PT y PVEM a la presidencia municipal de Mérida destacó también en el mensaje, que su participación en la política es porque “está cansado de la desigualdad y del gobierno de unos cuantos, que sólo beneficia a sus amigos. Estoy aquí para que el dinero de Mérida vaya para todas las familias de Mérida,” puntualizó.

 

Foto: Captura de pantalla

 

A continuación, el mensaje íntegro Rommel Pacheco publicado en sus redes sociales:

No te dejes engañar. La guerra sucia la hacen los perdedores, porque saben que vamos a ganar. Y como dijera nuestro presidente, sus ataques para mí, son un botón de orgullo, porque siempre he estado comprometido con nuestra ciudad, nuestro estado y nuestro país. Siempre he trabajado cerca de las juventudes y con honestidad, y así, he logrado tener un patrimonio honesto.

Me inventan cosas a mí y a mi familia, nos amenazan y montan teatritos porque saben que tengo un pasado intachable, que tengo una vida sana y desde ahí señalo sus actos de corrupción y abuso de poder todos los días.

Yo estoy aquí, porque estoy cansado de la desigualdad, estoy cansado del gobierno de unos cuantos que sólo beneficia a sus amigos. Estoy aquí para que el dinero de Mérida vaya para todas las familias de Mérida.

Ya me han dicho de todo y lo seguirán haciendo, pero te quiero pedir que no te dejes engañar; el 80 por ciento de las cuentas en redes, son bots, y además ni son de Mérida, es una granja nacional de Xóchitl, del PRI y del PAN, y son cuentas de Querétaro, Oaxaca, Puebla y medios pagados por la mafia del poder, porque saben que, por mi cercanía con la doctora Sheinbaum, la transformación llegará a Mérida y ya se van.

Hoy hasta están diciendo que estoy pagando por borrarles sus bardas y esto también es guerra sucia. Están usando todo el dinero que se han robado para pagar su permanencia y están engañando al pueblo.

Pero el pueblo es sabio, yo no tengo miedo, y seguiré trabajando. Porque lo que nos respalda es el apoyo de las personas. Nada nos va a detener y seguiremos con más fuerza que nunca. Cada ataque y cada golpe nos fortalece.

Desde aquí pido a los candidatos del PRI y del PAN que actúen con ética y civilidad, y respeten la voluntad del pueblo. Las encuestas nos favorecen, la gente nos quiere, el pueblo nos ha pedido que representemos este movimiento que quiere transformar a Mérida y a Yucatán.

Mérida ya despertó y no permitirá que sigan haciendo de nuestra ciudad su negocio personal. Mi única respuesta a sus intentos de desestabilizarnos es que seguiré adelante y con más fuerza.

Lee el comunicado aquí

 

Lee: Morena acusa prácticas ilegales de sus adversarios para promover el voto en Yucatán

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Empresas deben dar permiso de 2 a 3 horas a trabajadores para votar: Coparmex

También deberán pagar el salario correspondiente o la prima dominical

La Jornada

Empresas deben dar permiso de 2 a 3 horas a trabajadores para votar: Coparmex

Desaparecen boletas para la gubernatura de Yucatán; Iepac reimprimirá 800 para Chemax

Se reportó el extravío de material para Mérida, pero éste sí fue localizado

La Jornada Maya

Desaparecen boletas para la gubernatura de Yucatán; Iepac reimprimirá 800 para Chemax

Hallan más de 9 mil 600 vestigios prehispánicos en el Tramo 7 del Tren Maya, de QRoo a Campeche

Los restos encontrados reflejan amplios conocimientos en agricultura, control hidrológico y drenaje

La Jornada Maya

Hallan más de 9 mil 600 vestigios prehispánicos en el Tramo 7 del Tren Maya, de QRoo a Campeche

Brasil retira a su embajador en Israel por las tensiones sobre Gaza

Tras las salida de Frederico Meyer, el país sudamericano dijo que no habrá nuevo nombramiento

Afp

Brasil retira a su embajador en Israel por las tensiones sobre Gaza