Mauricio Vila Dosal se reúne con gobernadoras y gobernadores del PAN

El candidato al Senado convocó a respaldar a los mandatarios estatales de su partido
Foto: Comunicación Mauricio Vila

En el PAN tenemos a los mejores Gobiernos de México, pues saben dar resultados y contribuyen a mejorar las condiciones de vida de las familias, afirmó Mauricio Vila Dosal durante una reunión con integrantes de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN).

De visita en este estado de la región del Bajío, Vila Dosal sostuvo un encuentro con los miembros de la GOAN, encabezados por las Gobernadoras de Aguascalientes, Tere Jiménez Esquivel, actual dirigente, y de Chihuahua, Maru Campos Galván, así como los Gobernadores de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo y Querétaro, Mauricio Kuri González. En la reunión también intervino la candidata del PAN al Gobierno del Estado de Guanajuato, Libia García Muñoz Ledo. 

En ese marco, Mauricio Vila convocó a seguir trabajando para consolidar y dar continuidad a los Gobiernos emanados de Acción Nacional para que se sigan manteniendo como referentes en inversión, empleo, seguridad y creación de oportunidades para todos.

 

Sigue leyendo:

Convoca Mauricio Vila a salir el próximo 2 de junio a defender los buenos gobiernos del PAN

Elecciones 2024: Conoce dónde se ubica tu casilla para votar el 2 de junio

Casillas especiales: Quiénes pueden votar y para qué cargos

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Tulum: Conoce el nuevo espacio del Museo Regional de la Costa Oriental que permite a infantes ser arqueólogos

Niños y niñas podrán recrear la experiencia de una excavación con réplicas de huesos y vestigios

La Jornada Maya

Tulum: Conoce el nuevo espacio del Museo Regional de la Costa Oriental que permite a infantes ser arqueólogos

Gobierno de Estados Unidos planea designar a pandillas haitianas como organizaciones terroristas extranjeras

La designación amplía las sanciones contra los colaboradores de dichos grupos

Ap

Gobierno de Estados Unidos planea designar a pandillas haitianas como organizaciones terroristas extranjeras

Presuntos integrantes de 'Los Ardillos' asesinan a niño y su acompañante en la Montaña de Guerrero

La Policía informó que las víctimas, de origen Na Savi, fueron interceptadas en una camioneta

La Jornada

Presuntos integrantes de 'Los Ardillos' asesinan a niño y su acompañante en la Montaña de Guerrero

Quintana Roo y Campeche destacan en delitos contra la mujer

Trata de personas, violación simple y equiparada, los principales ilícitos

Juan Carlos Pérez Villa

Quintana Roo y Campeche destacan en delitos contra la mujer