En el PAN tenemos a los mejores Gobiernos de México, pues saben dar resultados y contribuyen a mejorar las condiciones de vida de las familias, afirmó Mauricio Vila Dosal durante una reunión con integrantes de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN).
De visita en este estado de la región del Bajío, Vila Dosal sostuvo un encuentro con los miembros de la GOAN, encabezados por las Gobernadoras de Aguascalientes, Tere Jiménez Esquivel, actual dirigente, y de Chihuahua, Maru Campos Galván, así como los Gobernadores de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo y Querétaro, Mauricio Kuri González. En la reunión también intervino la candidata del PAN al Gobierno del Estado de Guanajuato, Libia García Muñoz Ledo.
En ese marco, Mauricio Vila convocó a seguir trabajando para consolidar y dar continuidad a los Gobiernos emanados de Acción Nacional para que se sigan manteniendo como referentes en inversión, empleo, seguridad y creación de oportunidades para todos.
Sigue leyendo:
– Convoca Mauricio Vila a salir el próximo 2 de junio a defender los buenos gobiernos del PAN
– Elecciones 2024: Conoce dónde se ubica tu casilla para votar el 2 de junio
– Casillas especiales: Quiénes pueden votar y para qué cargos
Edición: Fernando Sierra
Autoridades migratorias suspendieron una fianza que le permitió salir en libertad el 14 de abril
La Jornada
Fauna Nuestra
Miguel Améndola
La escasez de fertilizantes, agravada por el bloqueo de Ormuz, ha reducido la productividad agrícola
Reuters