Conectan a Cancún con San Luis Potosí vía aérea

Viva Aerobus operará esta frecuencia dos veces por semana
Foto: Viva Aerobus

En el marco del Tianguis Turístico Digital 2020, Arturo Esper Sulaimán, secretario de Turismo de San Luis Potosí y Viva Aerobus anunciaron el inicio de la ruta San Luis Potosí-Cancún el próximo 4 de noviembre. Estaba anunciada para comenzar a operar en julio pero se pospuso por la pandemia.

“Nos emociona mucho dar este anuncio, sin duda que bajo las exigencias de la nueva normalidad estas frecuencias contribuirán a la reactivación económica y turística. San Luis Potosí es un destino responsable que los recibirá siempre con calidez”, señaló el secretario.

San Luis Potosí-Cancún ofrece dos vuelos a la semana (miércoles y sábado), a precios que inician desde los 269 pesos en viaje sencillo, más el pago por la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA). Viva Aerobus es la aerolínea con la oferta más amplia de destinos desde y hacia Quintana Roo, con 15 rutas en operación actualmente, informó la aerolínea en un comunicado.

“Esta nueva ruta suma a la competitividad y reactivación económica de San Luis Potosí y Cancún, impulsando y facilitando la actividad turística y comercial entre ambos destinos en aras del desarrollo”, mencionó Walfred Castro, director de comunicación corporativa de Viva Aerobus. 

Todas las medidas sanitarias establecidas por la aerolínea pueden consultarse en https://www.vivaaerobus.com/mx/info/medidas-covid-19. Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial https: //www.vivaaerobus.com/mx, en la app o llamando al call center (sin costo) 81 82 150 150.

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

'Astigmasaura genuflexa', así es el gigantesco dinosaurio descubierto en Argentina

El herbívoro alcanzaba los 18 metros de largo y pesaba más de 10 toneladas

The Independent

'Astigmasaura genuflexa', así es el gigantesco dinosaurio descubierto en Argentina

¿Aire acondicionado sin gases contaminantes? Esto es lo que se sabe del refrigerante sólido

Además, son potencialmente más eficientes en el consumo de energía

Efe

¿Aire acondicionado sin gases contaminantes? Esto es lo que se sabe del refrigerante sólido

Cientos de personas protestan en la CDMX por alza de alquileres tras llegada de extranjeros

Durante la marcha, encapuchados realizan destrozos y pintas

Afp

Cientos de personas protestan en la CDMX por alza de alquileres tras llegada de extranjeros

El río Sena mantiene fresco el Louvre en verano: Aquí te contamos cómo

París tiene una red de enfriamiento de 110 kilómetros en tuberías subterráneas

Efe

El río Sena mantiene fresco el Louvre en verano: Aquí te contamos cómo