La Jornada Maya

La Jornada Maya

Mérida
28 de abril, 2015

Tras una breve explicación del trabajador Erik Ix Huchim sobre cómo se realiza la labor diaria en la compañía gasera, el candidato a la alcaldía de Mérida por el PRI, Nerio Torres Arcila, se reunió a invitación expresa con el personal de la planta para explicar los compromisos que ha adquirido con la ciudadanía. “Una de las propuestas que más me llamó la atención porque ayudará mucho a las familias es la del servicio gratuito de recolecta de basura ya que en mi trabajo diario es una demanda que escucho muy seguido entre la amas de casa cuando platico con ellas”, comentó Ix Huchim, mejor vendedor de la empresa gasera.

Torres Arcila explicó al personal que dicha iniciativa impactará en menos de 100 millones de pesos en el presupuesto municipal y que vinculado a un ahorro de menos del cinco por ciento con esquemas de austeridad se logrará que 270,000 predios de Mérida tengan un servicio de recolección eficiente, gratuito y que se lleve realmente toda la basura. “Mérida merece más. Ya es hora de que esta ciudad y sus habitantes cuenten con un ayuntamiento que tenga un criterio sensible, trabaje de manera ordenada y pareja para todas las colonias, fraccionamientos y comisarías de la capital yucateca”, afirmó el priista.

Dicho diálogo aconteció durante un recorrido del abanderado tricolor al corporativo yucateco encabezado por Ricardo Gamboa García, director del grupo empresarial con más de 50 años de tradición en el transporte, almacenamiento y distribución de productos derivados del petróleo. El candidato a diputado por el III distrito federal, Pablo Gamboa Miner, lo acompañaba.


Lo más reciente

Boletos del Mundial fueron para la gente, no para servidores públicos: Sheinbaum

Los 520 pases entregados al Gobierno federal fueron distribuidos entre ganadores de actividades del Mundial Social, informó la presidenta

La Jornada Maya

Boletos del Mundial fueron para la gente, no para servidores públicos: Sheinbaum

Los Knicks logran remontada récord de 29 puntos y están a un paso del título de la NBA

Brunson y Anunoby guían la victoria por 107-106 ante los Spurs de Víctor Wembanyama

Ap

Los Knicks logran remontada récord de 29 puntos y están a un paso del título de la NBA

Aficionado alemán sufre infarto en el estadio Azteca, en la previa del partido inaugural México-Sudáfrica

Se encuentra estable y recibiendo atención médica

La Jornada

Aficionado alemán sufre infarto en el estadio Azteca, en la previa del partido inaugural México-Sudáfrica

Seguridad de EU está en alerta por posibles ataques de “lobos solitarios” durante Mundial: EU

Markwayne Mullin, asegura que ''los partidos van a ser muy seguros''

Afp

Seguridad de EU está en alerta por posibles ataques de “lobos solitarios” durante Mundial: EU