La Jornada Maya
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
Mérida, Yucatán. 15 de abril. El PRI está preocupado, sabe que las encuestas no lo favorecen y quiere adelantar debates porque en poco tiempo ya le dimos la vuelta, afirmó el candidato panista a la alcaldía de Mérida, Mauricio Vila, luego de proponer la fecha del 29 de abril, para debatir con su contrincante tricolor, Nerio Torres.
“Esta urgencia de contrastar ideas es el resultado de una caída en las preferencias electorales, a la misma velocidad con que está cayendo su partido y el gobierno de Enrique Peña Nieto”, dijo.
Mauricio Vila Dosal manifestó que propone un debate con el candidato del PRI, Nerio Torres Arcila y que el tema principal de éste sea comparar el desempeño de las administraciones del tricolor en la ciudad y los resultados de los gobiernos panistas.
Mauricio Vila señaló que desde el principio de su campaña retó al abanderado del PRI sobre la declaración de bienes y patrimonio de los candidatos.
Recordó que en la campaña por la alcaldía del 2012, el candidato del PRI se negó a participar en un debate con el candidato del PAN, Renán Barrera Concha, argumentando que sólo estaría dispuesto a debatir con todos los candidatos en un evento organizado por la autoridad electoral.
-
El abogado de la defensa negó que su cliente se hubiera entregado en México
Ap
El documento permitirá a los derechohabientes consultar en diferentes instituciones
Jairo Magaña
El 1 de febrero comenzará el cobro del pasaje a los usuarios de los camiones urbanos
Jairo Magaña
Mientras la entidad caribeña lidera las estadísticas, el resto de la península de Yucatán mantiene cifras mínimas
La Jornada Maya