La Jornada Maya
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
Mérida, Yucatán. 15 de abril. El PRI está preocupado, sabe que las encuestas no lo favorecen y quiere adelantar debates porque en poco tiempo ya le dimos la vuelta, afirmó el candidato panista a la alcaldía de Mérida, Mauricio Vila, luego de proponer la fecha del 29 de abril, para debatir con su contrincante tricolor, Nerio Torres.
“Esta urgencia de contrastar ideas es el resultado de una caída en las preferencias electorales, a la misma velocidad con que está cayendo su partido y el gobierno de Enrique Peña Nieto”, dijo.
Mauricio Vila Dosal manifestó que propone un debate con el candidato del PRI, Nerio Torres Arcila y que el tema principal de éste sea comparar el desempeño de las administraciones del tricolor en la ciudad y los resultados de los gobiernos panistas.
Mauricio Vila señaló que desde el principio de su campaña retó al abanderado del PRI sobre la declaración de bienes y patrimonio de los candidatos.
Recordó que en la campaña por la alcaldía del 2012, el candidato del PRI se negó a participar en un debate con el candidato del PAN, Renán Barrera Concha, argumentando que sólo estaría dispuesto a debatir con todos los candidatos en un evento organizado por la autoridad electoral.
-
INAH descubre en Quintana Roo antigua ciudad maya de arquitectura monumental
La Jornada
El duelo entre los clubes de Francia y Alemania sería la elección de muchos como la final ideal
Ap
El líder de la iglesia La Luz del Mundo se encuentra preso en California actualmente
La Jornada
Tradición emblemática que atrae a locales y visitantes por igual
Leobardo Cox Tec