La Jornada Maya
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán

Mérida, Yucatán. 15 de abril. El PRI está preocupado, sabe que las encuestas no lo favorecen y quiere adelantar debates porque en poco tiempo ya le dimos la vuelta, afirmó el candidato panista a la alcaldía de Mérida, Mauricio Vila, luego de proponer la fecha del 29 de abril, para debatir con su contrincante tricolor, Nerio Torres.
“Esta urgencia de contrastar ideas es el resultado de una caída en las preferencias electorales, a la misma velocidad con que está cayendo su partido y el gobierno de Enrique Peña Nieto”, dijo.

Mauricio Vila Dosal manifestó que propone un debate con el candidato del PRI, Nerio Torres Arcila y que el tema principal de éste sea comparar el desempeño de las administraciones del tricolor en la ciudad y los resultados de los gobiernos panistas.

Mauricio Vila señaló que desde el principio de su campaña retó al abanderado del PRI sobre la declaración de bienes y patrimonio de los candidatos.

Recordó que en la campaña por la alcaldía del 2012, el candidato del PRI se negó a participar en un debate con el candidato del PAN, Renán Barrera Concha, argumentando que sólo estaría dispuesto a debatir con todos los candidatos en un evento organizado por la autoridad electoral.

-


Lo más reciente

Rodrigo Paz asume presidencia de Bolivia y promete fin al aislamiento tras 20 años de socialismo

El mandatario toma el mando en un país sumido en una grave crisis económica

Afp

Rodrigo Paz asume presidencia de Bolivia y promete fin al aislamiento tras 20 años de socialismo

Frente Frío No. 13 traerá y lluvias intensas para Campeche y Quintana Roo: SMN

Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco también serán afectados por precipitaciones torrenciales

Efe

Frente Frío No. 13 traerá y lluvias intensas para Campeche y Quintana Roo: SMN

México y Francia acuerdan fortalecer la cooperación bilateral tras visita de Macron

El mandatario europeo invitó a la presidenta a realizar una visita oficial a su país en 2026

Arturo Sánchez Jiménez

México y Francia acuerdan fortalecer la cooperación bilateral tras visita de Macron

México le gana 4-2 a Brasil y se lleva el bronce en el Mundial Femenil sub-17

La arquera Valentina Murrieta fue clave al atajar dos penales a las rivales

La Jornada

México le gana 4-2 a Brasil y se lleva el bronce en el Mundial Femenil sub-17