Sandra Gayou Soto
Foto: Captura de vídeo
La Jornada Maya

Mérida, Yucatán
Martes 23 de octubre, 2018

Los próximos 27 y 28 de octubre el café Cáñamo Mérida ofrece a los yucatecos dos días de cultura cannábica y comida alemana en el Oktoberweed.

Para conocer más sobre los usos del cáñamo, en el Oktoberweed habrá comida, conferencias, música en vivo, degustación, bocadillos veganos, stands de cultivo y demás parafernalia verde.

Uno de los platillos estrella del festival será el [i]Knödel[/i], un platillo típico alemán, que consiste en albóndigas de pan de cáñamo y leche sativa, cien por ciento vegano. También habrá galletas y helado [i]sativa ice[/i]. La música en vivo estará presente con grupos de reggae y rock.

También estará Rodrigo Domenzain, empresario fundador de Agropot, una tienda online para vender cannabis legal y sus derivados desde Canadá; él hablará de lo que sucede en ese país desde la reciente legalización para el uso lúdico de la mariguana.

Las entradas tendrán dos precios: uno será de 159 pesos que incluye entrada general a los dos días con un platillo y degustación de cerveza hecha para la ocasión; la otra será de 39 pesos para los dos días con derecho a entrar a las ponencias y exposición de stands.

Están a la venta en Cáñamo Mérida (Av. Correa Rachó entre 11 y 13 Col. Díaz Ordaz) y al teléfono 9992693904.