La Jornada Maya
Foto: Gobierno del estado

Ticul, Yucatán
Viernes 5 de octubre, 2018

Como parte de sus actividades de esta semana, el Gobernador Mauricio Vila Dosal se trasladó al municipio de Ticul en donde pasará la noche y se tomará un tiempo para dialogar y convivir con habitantes de la llamada Perla del Sur, aprovechando que tiene programado para el día de mañana una reunión con alcaldes de la zona sur.

El Gobernador Mauricio Vila comentó que este tipo de visitas y quedarse a dormir en municipios lo va a seguir haciendo en su mandato, para tener la oportunidad de estar cerca de la realidad que se vive en el interior del estado y como una manera de llevar su gobierno a todos los rincones de Yucatán.

El Gobernador dijo también que “El gobierno del Estado no sólo debe estar presente en Mérida, que es nuestra ciudad capital y sede de los poderes. Tiene que moverse a donde está nuestra gente trabajando fuerte y tratando de salir adelante día a día y también estar presente en donde están las necesidades para verlas de cerca y encontrarles nuevas soluciones a los viejos problemas, de tal manera que los yucatecos tengan una mejor calidad de vida, que tengan mejores servicios de salud y tengan también las obras que necesitan y que se merecen”.

En cuanto a su reunión con los alcaldes de la zona sur del estado, se trata de una serie de reuniones que el gobernador estará sosteniendo en todas las regiones del estado y a la que estarán siendo convocados los presidentes municipales de todos los partidos políticos.


Lo más reciente

99.8 millones de mexicanos tienen derecho a ejercer su voto este 2 de junio: INE

La entidad con la lista nominal más grande es el Estado de México

La Jornada

99.8 millones de mexicanos tienen derecho a ejercer su voto este 2 de junio: INE

Serpiente bejuquilla, una flecha en la selva

Especial: Fauna Nuestra

Ana Ramírez

Serpiente bejuquilla, una flecha en la selva

Cuando a Mérida le cambió el rostro

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Cuando a Mérida le cambió el rostro

Es peor que una sentencia de muerte

Las dos caras del diván

Alonso Marín Ramírez

Es peor que una sentencia de muerte