La Jornada Maya

La Jornada Maya
Foto: Gobierno del estado

Ticul, Yucatán
Viernes 5 de octubre, 2018

Como parte de sus actividades de esta semana, el Gobernador Mauricio Vila Dosal se trasladó al municipio de Ticul en donde pasará la noche y se tomará un tiempo para dialogar y convivir con habitantes de la llamada Perla del Sur, aprovechando que tiene programado para el día de mañana una reunión con alcaldes de la zona sur.

El Gobernador Mauricio Vila comentó que este tipo de visitas y quedarse a dormir en municipios lo va a seguir haciendo en su mandato, para tener la oportunidad de estar cerca de la realidad que se vive en el interior del estado y como una manera de llevar su gobierno a todos los rincones de Yucatán.

El Gobernador dijo también que “El gobierno del Estado no sólo debe estar presente en Mérida, que es nuestra ciudad capital y sede de los poderes. Tiene que moverse a donde está nuestra gente trabajando fuerte y tratando de salir adelante día a día y también estar presente en donde están las necesidades para verlas de cerca y encontrarles nuevas soluciones a los viejos problemas, de tal manera que los yucatecos tengan una mejor calidad de vida, que tengan mejores servicios de salud y tengan también las obras que necesitan y que se merecen”.

En cuanto a su reunión con los alcaldes de la zona sur del estado, se trata de una serie de reuniones que el gobernador estará sosteniendo en todas las regiones del estado y a la que estarán siendo convocados los presidentes municipales de todos los partidos políticos.


Lo más reciente

Renuncia asesor antiterrorismo de Trump; Irán ''no representaba una amenaza inminente'' para Estados Unidos, asegura

Joe Kentl, señaló que la guerra inició debido a la presión de Israel

Ap

Renuncia asesor antiterrorismo de Trump; Irán ''no representaba una amenaza inminente'' para Estados Unidos, asegura

Contratación de más de 14 mil médicos especialistas este año es histórica: Sheinbaum

Aseguró que se fortalecen los tres sistemas de salud pública

La Jornada Maya

Contratación de más de 14 mil médicos especialistas este año es histórica: Sheinbaum

''Será un honor tomar Cuba'', amaga Trump

Dinero

Enrique Galván Ochoa

''Será un honor tomar Cuba'', amaga Trump