Hubert Carrera Palí
Foto: Fernando Eloy
La Jornada Maya

San Francisco de Campeche
Jueves 21 de junio, 2018

La Administración Portuaria Integral de Campeche (APICAM), a través del programa Puerto-Ciudad, y en coordinación con el Centro de Formación y Producción de Artes Visuales "La Arrocera", invita a participar en el concurso de fotografía "Campeche de cara al mar", el cual premiará a los tres primeros lugares en las categorías profesional y abierta, y cuya convocatoria concluye el 27 de junio.

Alejandro Manzanilla Casanova, titular de la APICA detalló que podrán participar todas las personas de nacionalidad mexicana y extranjeros que prueben mediante documento su permanencia en el Estado por más de tres años; de manera individual, tanto fotógrafos aficionados como profesionales.

Dijo que la temática de los trabajos deberá centrarse en aspectos como el amor por Campeche y la mar, identidad portuaria de la ciudad San Francisco de Campeche, el talento y la creatividad de nuestra gente relacionado con su puerto y la actividad marítima, la cultura e historia portuaria de Campeche, vinculación del puerto y la ciudad, los escenarios naturales e infraestructura de los puertos de Campeche, la actividad productiva de los usuarios de los puertos y testimonio de la vida de la gente del puerto.

Los interesados, añadió, deberán presentar un máximo tres fotografías inspiradas en las temáticas antes mencionadas; y serán enviados al correo electrónico [email protected] en formato JPG, con una resolución de 300 dpi, sin alteraciones digitales.

Se debe incluir nombre del participante, teléfono de contacto, edad, sexo, lugar y fecha de la realización de la fotografía, título de la imagen y descripción del mensaje representado en las fotografías.

Asimismo, el jurado calificador determinará a los ganadores, quienes obtendrán para la modalidad profesional un estímulo económico de cinco mil pesos para el primer lugar; tres mil pesos para el segundo y mil 500 para el tercero. En categoría abierta, el primer lugar obtendrá dos mil 500 pesos; el segundo lugar, mil 500 pesos; y el tercer lugar, mil pesos.

La publicación de los ganadores será el jueves 28 de junio de 2018 en el sitio web [a=http://www.puertosdecampeche.com.mx]http://www.puertosdecampeche.com.mx[/a] a partir de las 14:00 horas. Los premios se entregarán en la sala de juntas de la APICAM, ubicadas en Calle 20 No. 160 por 2 Poniente, Lerma,

Campeche, presentando identificación oficial para ambas categorías, acreditación de estudios en fotografía en la categoría profesional e impresos a color de las fotografías ganadoras en medida 10 X 14 pulgadas (28 x 35 cm) y/o 12 x 18 pulgadas (30 x 45 cm) en papel fotográfico.


Lo más reciente

Estudio de animaciones japonés recurre al talento de artistas autistas

Innovadora iniciativa brinda formación laboral a personas neurodivergentes

Afp

Estudio de animaciones japonés recurre al talento de artistas autistas

Leones va por su quinta serie consecutiva en Querétaro

Será la primera ronda de juegos realizada en la ciudad homónima

La Jornada Maya

Leones va por su quinta serie consecutiva en Querétaro

Sólo el 3 por ciento de las mujeres eligen carreras relacionadas a las TICs: estudio

La especialista Carmen Díaz llama a incentivar este campo de estudios entre las jóvenes

La Jornada Maya

Sólo el 3 por ciento de las mujeres eligen carreras relacionadas a las TICs: estudio

Mauricio Vila Dosal visita los Emiratos Árabes Unidos para promocionar el desarrollo de Yucatán

El gobernador constató el funcionamiento de Zonas Económicas Especiales de dicho país

La Jornada Maya

Mauricio Vila Dosal visita los Emiratos Árabes Unidos para promocionar el desarrollo de Yucatán

<