La Jornada Maya
Foto: Prensa Morena

Playa del Carmen, Quintana Roo
Lunes 6 de agosto, 2018

Previo a su toma de protesta como presidente municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, volverá a las calles para emprender consultas ciudadanas, en todas las colonias de esta demarcación, e interactuar con la gente para conocer sus necesidades más apremiantes y de ahí establecer las prioridades que serán atendidas los próximos tres años de su gobierno.

La alcaldesa electa busca restablecer la tranquilidad en el municipio con un plan de gobierno basado en la recuperación de los espacios públicos, el impulso de obras de alto impacto social, una policía más cercana y eficiente en la prevención del delito, mayores oportunidades para grupos vulnerables, impulso a la inversión y el desarrollo sustentable, así como el fomento al deporte, el arte y la cultura para una vida más placentera y saludable.

“A todas estas personas que votaron por mí y también a quienes no lo hicieron, quiero decirles que ha llegado el tiempo de esperanza y transformación para nuestra casa, la casa de todos”, destacó Laura Beristain.

Detalló que las consultas ciudadanas se llevarán a cabo a partir del 08 de agosto con la instalación de mesas de trabajo, en donde podrán expresarse y hablar de sus inquietudes como comunidad y lo que esperan de sus autoridades los próximos tres años de gobierno.

En dicho instrumento de participación comunitaria se abordarán los siguientes temas: seguridad, obras públicas, recolección de basura, alumbrado público, vandalismo, tenencia de la tierra, desarrollo sustentable, desarrollo social y acceso a mejores condiciones de vida, entre otros.

Explicó que derivado de las consultas públicas se creará un plan de trabajo medible y sujeto al escrutinio público y evaluar de manera periódica que los compromisos asumidos ante la gente se cumplan cabalmente.


Lo más reciente

Muere el cafetero colombiano Carlos Castañeda, icónico rostro de la marca Juan Valdez

El productor, quien representó al personaje por 20 años, falleció en Las Vegas luego de una cirugía del corazón

Efe

Muere el cafetero colombiano Carlos Castañeda, icónico rostro de la marca Juan Valdez

Cofepris emite nueva normas de operación para tatuadores: Esto es lo que debes saber

Todos los negocios de este tipo deberán obtener una tarjeta sanitaria

La Jornada

Cofepris emite nueva normas de operación para tatuadores: Esto es lo que debes saber


Nadal despega en Madrid con fácil victoria ante adolescente de 16 años

“Quiero seguir mejorando en lo que se pueda en todos los sentidos”, señala

Ap

Nadal despega en Madrid con fácil victoria ante adolescente de 16 años