Texto y foto: Quadratín
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Viernes 12 de octubre, 2018

La [i]Inmobilia[/i] y [i]U-calli[/i] inauguraron su desarrollo residencial Aria Puerto Cancún, una torre de 20 niveles en la que se invirtieron cerca de mil millones de pesos.

En el evento, se contó con la presencia de inversionistas, autoridades y potenciales compradores de la nueva oferta inmobiliaria de lujo, los capitalistas del proyecto destacaron que uno de los aspectos particulares de la torre es su fachada en forma de vela náutica.

Emilio Díaz Castellanos, socio fundador de la [i]Inmobilia[/i]; Roberto Kelleher Vales, socio fundador; y Antonio Elosua Muguerza, presidente del consejo de administración de [i]Ucalli[/i], señalaron que esta torre se caracteriza por sus albercas, hermosas vistas a la marina y accesorios en tonos de gris y blanco, que complementan su mármol.

El inmueble cuenta con un área exclusiva armada con muelle y 12 [i]slips[/i] exclusivos para el desarrollo, además de un área de embarque y desembarque dentro del mismo.

En su interior, [i]Aria Puerto Cancún[/i] ofrece a sus residentes spa, gimnasio completo, cine, áreas de lectura, un business center y un [i]junior’s club[/i], en adición a la 'Gran Terraza' de eventos con bar lounge, albercas y jacuzzis, un [i]wet-bar[/i] en la alberca principal, áreas de juegos infantiles y una cancha de pádel.

Comercializada al 100 por ciento, en tiempo récord,[i] Aria Puerto Cancún[/i] simboliza el nacimiento de la nueva forma de ver el paraíso, y representa la exitosa entrada de [i]Inmobilia[/i] y [i]U-Calli[/i] a esta ciudad, que continúa con proyectos de alto lujo en preventa como [i]SLS Cancun, SLS Harbour Beach[/i] y más, de la mano de [i]Related Group[/i], la compañía de [i]premium real estate[/i] más importante del sur de Estados Unidos.


Lo más reciente

Trabajadores protestan frente a las oficinas de Infonavit en Cancún

Se oponen al proyecto Arrendavit para obtener vivienda por arrendamiento

Ana Ramírez

Trabajadores protestan frente a las oficinas de Infonavit en Cancún

OMS: Durante pandemia de Covid-19 hubo uso excesivo de antibióticos

Advierte que se pudo haber exacerbado la resistencia a los antimicrobianos

La Jornada

OMS: Durante pandemia de Covid-19 hubo uso excesivo de antibióticos

'Huacho' va ganando Yucatán en las encuestas nacionales: Marcelo Ebrard

Morena, PT y PVEM celebran adhesiones como la del priísta Mauricio Sahuí

Astrid Sánchez

'Huacho' va ganando Yucatán en las encuestas nacionales: Marcelo Ebrard

Mudarse

Un acto que se emprende con frecuencia

Rodrigo Medina

Mudarse