Hubert Carrera Palí
Foto: Facebook @manuelvelascoc
La Jornada Maya

San Francisco de Campeche
Jueves 8 de noviembre, 2018

Tras descartar que esté en peligro el proyecto del tren maya y la continuidad de las Zonas Económicas Especiales (ZEE), Jorge Lazo Pech, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), subrayó que con carácter combativo y enérgico, vigilarán se dé cumplimiento a los compromisos de campaña del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Durante la presentación de la estructura que se suma a la dirigencia estatal del PRI, Lazo Pech subrayó que el PRI está comprometido a trabajar en favor de las causas más sentidas de la ciudadanía.

“El compromiso de la nueva dirigencia es estar de tiempo completo en todas las actividades que nos exige una nueva actitud y conducta. Esta dirigencia convertirá en acción el carácter, el ímpetu y la decisión que caracteriza al gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, como el mayor referente priísta en el estado”, precisó.

“Aquí está el ímpetu, la juventud, la pasión política de las mujeres y la experiencia que el partido nos ha permitido. No habrá pretexto en ningún momento, ni justificación para mentir en los resultados a la militancia, simpatizantes y a la sociedad en general.

Lazo Pech mencionó que el próximo martes 13 el PRI se sumará al apagón peninsular en apoyo a la demanda ciudadana para reducir el costo de la tarifa eléctrica, que se realizará de 19 a 20 horas.

Consideró de igual manera que no está en peligro el proyecto del tren maya o el desarrollo de la Zonas Económicas Especiales “y de ello estaremos dándole seguimiento puntual, pues son compromisos de campaña adquiridos por el próximo gobierno de la República".


Lo más reciente

Misterioso pájaro estaca se camuflajea entre los troncos de los árboles

Especial: Fauna Nuestra

Gabriel Graniel Herrera

Misterioso pájaro estaca se camuflajea entre los troncos de los árboles

La y los candidatos a la alcaldía de Motul se enfrentan en debate

Aspirantes tuvieron la oportunidad de exponer sus principales propuestas de gobierno

Astrid Sánchez / Rodrigo Medina

La y los candidatos a la alcaldía de Motul se enfrentan en debate

Luis G. Urbina ante la vaquería

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Luis G. Urbina ante la vaquería

Claudia Sheinbaum presenta proyecto para reducir la pobreza y desigualdad

Para ello, la aspirante propone un crecimiento del PIB aunado a los programas sociales

La Jornada

Claudia Sheinbaum presenta proyecto para reducir la pobreza y desigualdad

<