Julio Reyna Quiroz
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Martes 16 de abril, 2019
El Rally Maya 2019 se realizará del 17 al 26 de mayo en la Península de Yucatán por quinto año consecutivo, y al cual participarán 110 automóviles con un total de 220 participantes de Europa, Centroamérica, Canadá, Estados Unidos y de 14 entidades del país.
La ruta que será cubierta con automóviles clásicos tocará 22 sitios de la región como Uxmal, Mérida, Izamal, Valladolid, Puerto Morelos, Tulum, Chetumal y Bacalar.
Uno de los objetivos es dar a conocer los atractivos de Yucatán, dijo Benjamín de la Peña, director del Rally Maya México. Informó además que el evento recorrerá varias comunidades de la Península de Yucatán en automóviles clásicos, lo que permitirá promover tradiciones, cultura y gastronomía.
En el encuentro de automóviles clásicos participará la Fundación Telmex-Telcel con su apoyo a niños con síndrome de Down y mediante la donación de sillas de ruedas.
-->
Aprueba licitaciones para acciones de vivienda y mejora de parques
La Jornada Maya
La justa reúne a 150 atletas de Argentina, Brasil, Portugal, Perú, Guatemala y México
La Jornada Maya
Especialistas advirtieron que el movimiento de la embarcación continúa golpeando contra rocas
La Jornada
La guía fortalece la promoción de cenotes como una alternativa en temporadas de sargazo
Ana Ramírez