Julio Reyna Quiroz
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Martes 16 de abril, 2019
El Rally Maya 2019 se realizará del 17 al 26 de mayo en la Península de Yucatán por quinto año consecutivo, y al cual participarán 110 automóviles con un total de 220 participantes de Europa, Centroamérica, Canadá, Estados Unidos y de 14 entidades del país.
La ruta que será cubierta con automóviles clásicos tocará 22 sitios de la región como Uxmal, Mérida, Izamal, Valladolid, Puerto Morelos, Tulum, Chetumal y Bacalar.
Uno de los objetivos es dar a conocer los atractivos de Yucatán, dijo Benjamín de la Peña, director del Rally Maya México. Informó además que el evento recorrerá varias comunidades de la Península de Yucatán en automóviles clásicos, lo que permitirá promover tradiciones, cultura y gastronomía.
En el encuentro de automóviles clásicos participará la Fundación Telmex-Telcel con su apoyo a niños con síndrome de Down y mediante la donación de sillas de ruedas.
Ocupa actualmente el primer lugar nacional en crecimiento migratorio
Ana Ramírez
Se realizaron dos operativos simultáneos en el Área Natural Protegida
La Jornada Maya
Los fondos serán entregados a socios "de confianza" a través de la ONU para que ''lleguen directamente al pueblo".
Dpa
A nivel nacional este indicadpr disminuyó 35.4 a 32.3% al cierre de 2025
Juan Carlos Pérez Villa