Notimex
Foto: Twitter @Turismo_Carmen
La Jornada Maya

Ciudad del Carmen, Campeche
Viernes 13 de septiembre, 2019

Jorge Elías Espinosa Rafful, ex coordinador de la biblioteca y el Museo Victoriano Nieves Céspedes, fue localizado sin vida en el interior de su domicilio en Ciudad del Carmen, luego de que familiares y amigos dieran aviso a las autoridades pues hacía varios días que no se sabía nada de él.

De acuerdo con medios de comunicación locales, el cuerpo del ex funcionario fue encontrado amordazado y en avanzado estado de descomposición.

El cadáver fue hallado en su domicilio, ubicado en la calle 20-B de la colonia Guanal, en donde al entrar las fuerzas del orden lo hallaron vendado, y atado de pies y manos con evidentes señas de tortura.

Al lugar llegó el vicefiscal Mario Humberto Ortiz Rodríguez junto con peritos forenses para realizar las indagatorias necesarias, realizar el levantamiento del cuerpo y trasladar el cadáver al anfiteatro para realizarle la autopsia de ley y determinar las causas de la muerte.

Jorge Elías era sobrino de Fernando Rafful Miguel, ex secretario de Pesca en el sexenio de Miguel de la Madrid.


Lo más reciente

Canciller Roberto Velasco sostiene llamada ''cordial'' con Marco Rubio

Los funcionarios discutieron temas prioritarios, como lo son migración, seguridad y comercio

La Jornada

Canciller Roberto Velasco sostiene llamada ''cordial'' con Marco Rubio

Algunos problemas de los artistas visuales en la Noche Blanca

A los largo de las 20 ediciones de este evento cultural, parece que no hay los avances

Óscar Muñoz

Algunos problemas de los artistas visuales en la Noche Blanca

Guillermo Ochoa recibe la bandera de México previo al arranque del Mundial de Futbol

El renovado Tricolor, dirigido por Javier Aguirre, debuta este jueves ante Sudáfrica

Ap

Guillermo Ochoa recibe la bandera de México previo al arranque del Mundial de Futbol

¿Por qué la percepción de que la gente mala tiende a unirse fácilmente?

Visión Intercultural

Francisco J. Rosado May

¿Por qué la percepción de que la gente mala tiende a unirse fácilmente?

<