Notimex
Foto: Twitter @Turismo_Carmen
La Jornada Maya

Ciudad del Carmen, Campeche
Viernes 13 de septiembre, 2019

Jorge Elías Espinosa Rafful, ex coordinador de la biblioteca y el Museo Victoriano Nieves Céspedes, fue localizado sin vida en el interior de su domicilio en Ciudad del Carmen, luego de que familiares y amigos dieran aviso a las autoridades pues hacía varios días que no se sabía nada de él.

De acuerdo con medios de comunicación locales, el cuerpo del ex funcionario fue encontrado amordazado y en avanzado estado de descomposición.

El cadáver fue hallado en su domicilio, ubicado en la calle 20-B de la colonia Guanal, en donde al entrar las fuerzas del orden lo hallaron vendado, y atado de pies y manos con evidentes señas de tortura.

Al lugar llegó el vicefiscal Mario Humberto Ortiz Rodríguez junto con peritos forenses para realizar las indagatorias necesarias, realizar el levantamiento del cuerpo y trasladar el cadáver al anfiteatro para realizarle la autopsia de ley y determinar las causas de la muerte.

Jorge Elías era sobrino de Fernando Rafful Miguel, ex secretario de Pesca en el sexenio de Miguel de la Madrid.


Lo más reciente

Fiscalía de CDMX desmiente a Maru Campos; notificación fue por no ejercicio de acción penal en caso Javier Corral

El cese de la acción penal fue aprobado en febrero

La Jornada

Fiscalía de CDMX desmiente a Maru Campos; notificación fue por no ejercicio de acción penal en caso Javier Corral

'Maru' y Rocha: cita con la FGR

Editorial

La Jornada Maya

'Maru' y Rocha: cita con la FGR

Mahahual: no hay que echar las campanas al vuelo

Autoridades ambientales y la sociedad civil aún deben velar por detener la voracidad del capital

Rafael Robles de Benito

Mahahual: no hay que echar las campanas al vuelo

Terrorismo sionista

Poner las leyes al servicio de la humanidad, no de monopolios y gobiernos imperialistas

Cristóbal León Campos

Terrorismo sionista

<