Notimex
Foto: Twitter @Turismo_Carmen
La Jornada Maya

Ciudad del Carmen, Campeche
Viernes 13 de septiembre, 2019

Jorge Elías Espinosa Rafful, ex coordinador de la biblioteca y el Museo Victoriano Nieves Céspedes, fue localizado sin vida en el interior de su domicilio en Ciudad del Carmen, luego de que familiares y amigos dieran aviso a las autoridades pues hacía varios días que no se sabía nada de él.

De acuerdo con medios de comunicación locales, el cuerpo del ex funcionario fue encontrado amordazado y en avanzado estado de descomposición.

El cadáver fue hallado en su domicilio, ubicado en la calle 20-B de la colonia Guanal, en donde al entrar las fuerzas del orden lo hallaron vendado, y atado de pies y manos con evidentes señas de tortura.

Al lugar llegó el vicefiscal Mario Humberto Ortiz Rodríguez junto con peritos forenses para realizar las indagatorias necesarias, realizar el levantamiento del cuerpo y trasladar el cadáver al anfiteatro para realizarle la autopsia de ley y determinar las causas de la muerte.

Jorge Elías era sobrino de Fernando Rafful Miguel, ex secretario de Pesca en el sexenio de Miguel de la Madrid.


Lo más reciente

El gobernador Mauricio Kuri vetará Ley de Identidad de Género en Querétaro

Señaló que la reforma ''va en contra de los valores, la educación y la integridad de las familias''

La Jornada

El gobernador Mauricio Kuri vetará Ley de Identidad de Género en Querétaro

Investigar narco-candidatos no corresponde al INE, sentencia la consejera presidenta Guadalupe Taddei

La funcionaria insistió en que la institución cumple un rol electoral, no judicial

La Jornada

Investigar narco-candidatos no corresponde al INE, sentencia la consejera presidenta Guadalupe Taddei

Arquitectura novohispana: una lectura arqueológica de sus templos y edificaciones

Cauces del Tiempo

Pedro Rogelio Xuluc Balam

Arquitectura novohispana: una lectura arqueológica de sus templos y edificaciones

La trayectoria fotográfica de Lizette Abraham

Los visitantes podrán adentrarse en las inquietudes de la artista frente a los aspectos más crudos de la vida

Óscar Muñoz

La trayectoria fotográfica de Lizette Abraham

<