Notimex y de la redacción
Foto: Captura de video
La Jornada Maya
Mérida, Yucatán
Lunes 7 de octubre, 2019
Un video difundido a través de redes sociales donde se observa a unos presuntos secuestradores de una aeronave insultar a pasajeros y personal de una tripulación causó controversia e incertidumbre en redes sociales.
Por medio de un comunicado, la aerolínea mexicana Interjet informó que los materiales audiovisuales corresponden a un simulacro a escala real de una aeronave de su flotilla, el cual fue realizado el pasado sábado 5 de octubre en el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen.
“Autoridades de los tres niveles de gobierno se coordinaron para poner en práctica los protocolos para el rescate de pasajeros. De tal forma, los videos que circulan en redes sociales y donde se observa un avión de Interjet fueron grabados durante dicho simulacro”, aseguraron.
El CEO de Interjet, William Shaw, tuiteó este lunes sobre el análisis de los resultados que arrojó el simulacro.
[img]iist04t66ste[/img]
Estándares sanitarios establecen hasta 200 enterococos fecales por cada 100 mililitros
La Jornada
Estudio señala que 78 por ciento de las mujeres ha enfrentado desde agresiones verbales hasta acoso sexual
La Jornada
La unidad no implica la desaparición de ninguna área ni instancia de la SC, añadió
La Jornada
La iniciativa contempla el uso de acaricidas autorizados y técnicas de control biológico
La Jornada Maya