Texto y foto: Joana Maldonado
La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Martes 12 de noviembre, 2019
Al no haber podido reanudarse la comunicación con el ex gobernador Roberto Borge, la audiencia de formulación de imputación desarrollada este martes fue pospuesta.
La medida fue tomada debido a fallas en la fibra óptica en el penal de Cuautla, Morelos, donde está recluido el ex mandatario, por lo que la diligencia se difirió hasta las 10 horas de este miércoles.
El abogado defensor, Karim De la Rosa, a su salida de los juzgados sugirió sospechoso que el juez no se haya pronunciado en breve y dijo que hay modo de comprobar si las fallas existieron.
En todo caso, aseguró que si Borge fuera vinculado a proceso, mediante un amparo la autoridad federal favorecería al ex gobernador.
Este martes tuvo lugar la audiencia del ex gobernador; inició a las 10 horas y al no presentarse los testigos el juez decretó un receso hasta las 21 horas, cuando debía reanudarse el procedimiento, pero por las fallas antes descritas esto no fue posible.
E pelotero fue evaluado por un especialista tras experimentar una semana de dolor
Ap
Las plataformas digitales permiten a los propietarios generar un ingreso y seguir expandiendo la oferta
Ana Ramírez
El dominicano ayudó a los Serafines a lograr un juego sin hit combinado
Antonio Bargas Cicero
El Ejecutivo federal reafirma que minerales estratégicos como el litio son patrimonio exclusivo de la Nación
La Jornada Maya