Notimex
Foto: Ap
La Jornada Maya
Ciudad de México
Martes 19 de noviembre, 2019
El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dio hoy la bienvenida en Twitter al primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, quien realiza una visita oficial a México para fortalecer los lazos entre ambos países.
“Recibimos al Primer Ministro de la República de Singapur Sr. Lee Hsien Loong y su distinguida esposa. Se trata de la visita oficial de quien encabeza un país exitoso e íntegro”, señaló el canciller en su cuenta @m_ebrard.
Agregó que durante su visita, el primer ministro Hsien Loong y el presidente Andrés Manuel López Obrador buscarán establecer alianza y estrategia común de trabajo, en una reunión que sostendrán este martes en Palacio Nacional.
El primer ministro de Singapur realiza una visita oficial en la que se prevé se reúna con gobernadores y que acuda al Senado.
Su visita se da en momentos en que el país asiático negocia un tratado de libre comercio con la Alianza del Pacífico, integrada por México, Chile, Perú y Colombia.
INAH descubre en Quintana Roo antigua ciudad maya de arquitectura monumental
La Jornada
El duelo entre los clubes de Francia y Alemania sería la elección de muchos como la final ideal
Ap
El líder de la iglesia La Luz del Mundo se encuentra preso en California actualmente
La Jornada
Tradición emblemática que atrae a locales y visitantes por igual
Leobardo Cox Tec