Notimex
Foto: Ap
La Jornada Maya
Ciudad de México
Martes 19 de noviembre, 2019
El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dio hoy la bienvenida en Twitter al primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, quien realiza una visita oficial a México para fortalecer los lazos entre ambos países.
“Recibimos al Primer Ministro de la República de Singapur Sr. Lee Hsien Loong y su distinguida esposa. Se trata de la visita oficial de quien encabeza un país exitoso e íntegro”, señaló el canciller en su cuenta @m_ebrard.
Agregó que durante su visita, el primer ministro Hsien Loong y el presidente Andrés Manuel López Obrador buscarán establecer alianza y estrategia común de trabajo, en una reunión que sostendrán este martes en Palacio Nacional.
El primer ministro de Singapur realiza una visita oficial en la que se prevé se reúna con gobernadores y que acuda al Senado.
Su visita se da en momentos en que el país asiático negocia un tratado de libre comercio con la Alianza del Pacífico, integrada por México, Chile, Perú y Colombia.
El servicio opera en dos rutas estratégicas que beneficiará a 2 mil jóvenes
Jairo Magaña
El encuentro congregó a 61 ediles de localidades prioritarias
Rosario Ruiz Canduriz
Las palabras de la togada durante sesión de la SCJN se viralizaron en redes sociales
La Jornada Maya
Retoma la OSY el género con sólo un sillón, un taburete y un teléfono dial en escena, bajo la batuta del maestro Alfonso Scarano
Jesús Mejía