La Jornada Maya
Foto: Enrique Osorno
Mérida, Yucatán
Viernes 31 de enero, 2020
El recorrido de la Biciruta dominical del próximo domingo 2 de febrero tendrá cambios debido a la realización del Triatlón Mérida 2020. La ruta, realizada sobre Paseo de Montejo, se moverá de la Ermita de Santa Isabel, calle 66 x 77, hasta la calle 60 con 49, a la altura del Hotel Los Aluxes.
Mientras que la Biciruta nocturna del sábado 1 de febrero se pospone para el sábado 8 de febrero.
El anuncio fue dado a conocer por el Ayuntamiento de Mérida, mismo que ha difundido el mapa con el nuevo trazo de la ruta.
[img]a15bo5zzozza[/img]
La séptima edición del Triatlón Mérida 2020 se llevará a cabo el 1 y 2 de febrero y su sede principal será Progreso, para su paso las calles del Malecón y laterales de la calle 80 y 74 han sido cerradas a partir de este viernes a las 13 horas; se rehabilitarán el domingo 2 de febrero a las 12:30 horas.
De acuerdo con el Ayuntamiento de Progreso, el cierre de tránsito del Malecón y calle 21 se llevará a cabo el sábado 1 de febrero a partir de las 10 horas y se habilitarán el domingo 2 de febrero a las 12 horas.
Se recomienda tomar precauciones y utilizar vías alternas.
Cn el cambio tendrá la posibilidad de recibir recursos para otras comunidades
Jairo Magaña
El objetivo es establecer una metodología común para mejorar la respuesta institucional
Efe
Estas mujeres alcanzaban el estatus divino al fallecer en el alumbramiento
La Jornada Maya
Oscar Borges señaló que de los 22 pozos disponibles, sólo siete están equipados
Jairo Magaña