La Jornada Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo
Domingo 2 de febrero, 2020

El gobernador Carlos Joaquín González expresó que Solidaridad tiene el gran desafío de volver a ser la estrella de México, el destino turístico privilegiado del Caribe y el lugar envidiable para el turismo mundial. “No hay que destruirlo ni con mezquindades ni con pretextos”, añadió.

Al encabezar, junto con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el evento “Acciones de Mejoramiento Urbano y Vivienda en el municipio de Solidaridad”, Carlos Joaquín afirmó que todas las personas están comprometidas con dar el gran salto de civilidad democrática.

Dijo que el gran desafío de hoy es generar condiciones para que la gente y las comunidades tengan más y mejores oportunidades de ver cómo su vida y las de sus familias progresan en un entorno urbano sustentable y sostenible.

En el evento, que se realizó en el Poliforum de Playa del Carmen, Carlos Joaquín afirmó que, en el marco del federalismo y del respeto constitucional, se debe fortalecer el trabajo en equipo, “porque nuestra gente no entiende de división de poderes ni de órdenes de gobierno, nuestra gente quiere soluciones a sus problemas y esas soluciones no tienen colores ni políticos ni partidarios.”

“Aquí no hay otro espacio más que el de trabajar todos de la mano, porque hay mucha gente muy necesitada que espera respuestas y espera resultados concretos. Somos gente de voluntad para salir adelante en la tarea de erradicar la pobreza, doblegar la violencia y fortalecer los ideales de democracia: libertad, igualdad con paz y justicia en el estado de derecho”, expresó.

Previo al evento, el gobernador Carlos Joaquín y el presidente López Obrador recorrieron mamparas en las que se explican las acciones de mejoramiento urbano y de vivienda en Solidaridad.

El presidente López Obrador dijo estar agradecido con el gobernador Carlos Joaquín: “Nos llevamos muy bien. Hemos venido trabajando de manera coordinada aquí con el gobernador de Quintana Roo”.


Lo más reciente

Muere el cafetero colombiano Carlos Castañeda, icónico rostro de la marca Juan Valdez

El productor, quien representó al personaje por 20 años, falleció en Las Vegas luego de una cirugía del corazón

Efe

Muere el cafetero colombiano Carlos Castañeda, icónico rostro de la marca Juan Valdez

Cofepris emite nueva normas de operación para tatuadores: Esto es lo que debes saber

Todos los negocios de este tipo deberán obtener una tarjeta sanitaria

La Jornada

Cofepris emite nueva normas de operación para tatuadores: Esto es lo que debes saber


Nadal despega en Madrid con fácil victoria ante adolescente de 16 años

“Quiero seguir mejorando en lo que se pueda en todos los sentidos”, señala

Ap

Nadal despega en Madrid con fácil victoria ante adolescente de 16 años