La Jornada Maya
Foto: Tomada de Twitter
Ciudad de México
Miércoles 12 de febrero, 2020
La Policía Nacional de España informó que la detención del ex director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya, se logró hoy gracias a "la excelente relación entre la Fiscalía Mexicana" y ese cuerpo.
En un mensaje en su cuenta de Twitter, la policía española evitó precisiones sobre el caso. Tampoco identificó por su nombre a Lozoya.
"Detenido en las inmediaciones de una urbanización de #Málaga un exdirector general de una petrolera mexicana, gracias a la excelente relación entre la Fiscalía Mexicana y la Policía Nacional", señaló el mensaje.
"Había urdido junto a algunos familiares un sistema para defraudar dinero público".
Colocan 11 mil 400 tacos de barbacoa en platos sobre pencas de maguey en más de un kilómetro de mesas
La Jornada
Fueron interceptados por sujetos armados en la carretera federal 23, en el tramo Jerez y Huejúcar
La Jornada
Las autoridades dijeron que hasta el momento se había rescatado a 237 personas, 167 de ellas en helicóptero
Ap
El herbívoro alcanzaba los 18 metros de largo y pesaba más de 10 toneladas
The Independent