Foto: Ayuntamiento de Carmen

La villa de Isla Aguada será promovida como tal en el Tianguis Turístico Internacional de Pueblos Mágicos, a realizarse en Barcelona, España (a partir del 22 al 24 de abril), donde se espera atraer a una gran cantidad de turistas europeos que disfrutan las bellezas naturales y del ecoturismo.

Así lo afirmó la coordinadora municipal de Turismo, Nelsy Sánchez Vega, quien destacó que aun cuando el evento de manera presencial se llevará a cabo a partir del viernes 22 de abril y se prolongará hasta el 24, previamente, se diseñó una plataforma que ha estado siendo difundida a través de medios digitales a nivel internacional.

Destacó que este portal del Tianguis Turístico Internacional de Pueblos Mágicos desde hace algunas semanas se encuentra disponible, permaneciendo por mucho más tiempo en línea, aun cuando el evento de manera presencial, haya concluido.

Expuso que dentro de los atractivos que se estarán ofertando a los promotores turísticos y agencias de viajes son: paquetes que incluyen paseos en kayak por el manglar, el Santuario de los Delfines, la gastronomía, los paseos en lanchas para avistamientos de aves y delfines, entre otros atractivos que ofrece este pueblo mágico.

Sánchez Vega relevó que a través de la plataforma digital, están concertando algunas citas con agencias de viajes y promotores turísticos, con quienes se espera concretar acuerdos de comercialización de Isla Aguada.

“Una de las ventajas de este Tianguis es que aun cuando el evento de manera presencial hay concluido, se podrán concretar citas con los interesados, a través del portal de internet”.

Cabe destacar que el Pueblo Mágico de Isla Aguada ha participado anteriormente en el Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos, en donde se obtuvieron acuerdos importantes con agencias de viajes y con influencers del ramo, los cuales ha estado llevando a cabo visitas al sitio,para su promoción.

La funcionaria recordó que una de las ventajas de Isla Aguada en su participación en este Tianguis Turístico Internacional es que el turismo europeo se inclina mucho más por los sitios que ofrecen paquetes en sitios con bellezas naturales y ecoturismo, bondades que en la villa se desarrollan de manera natural.

 

Lee: Influencers participan en la difusión turística de Campeche
 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Las mujeres en México ganan 19% menos que hombres, reporta Inegi

La brecha salarial se amplía con educación media y superior

La Jornada

Las mujeres en México ganan 19% menos que hombres, reporta Inegi

La Liga Meridana de Invierno regresa el 24 de octubre con campos renovados

Juan José Pacho, al frente de los Zorros de Pacabtún; se alistan para debutar los Capitalinos de Kanasín

La Jornada Maya

La Liga Meridana de Invierno regresa el 24 de octubre con campos renovados

Niega ‘Huacho’ conflicto con Va y Ven y aclara que unidades que salieron de Yucatán eran 0 km

“Nos toca defender el dinero de todos los yucatecos”, señaló en su conferencia matutina

Astrid Sánchez

Niega ‘Huacho’ conflicto con Va y Ven y aclara que unidades que salieron de Yucatán eran 0 km

Los medios plantan cara a Trump

Editorial

La Jornada

Los medios plantan cara a Trump

<