Foto: Ayuntamiento de Carmen

La villa de Isla Aguada será promovida como tal en el Tianguis Turístico Internacional de Pueblos Mágicos, a realizarse en Barcelona, España (a partir del 22 al 24 de abril), donde se espera atraer a una gran cantidad de turistas europeos que disfrutan las bellezas naturales y del ecoturismo.

Así lo afirmó la coordinadora municipal de Turismo, Nelsy Sánchez Vega, quien destacó que aun cuando el evento de manera presencial se llevará a cabo a partir del viernes 22 de abril y se prolongará hasta el 24, previamente, se diseñó una plataforma que ha estado siendo difundida a través de medios digitales a nivel internacional.

Destacó que este portal del Tianguis Turístico Internacional de Pueblos Mágicos desde hace algunas semanas se encuentra disponible, permaneciendo por mucho más tiempo en línea, aun cuando el evento de manera presencial, haya concluido.

Expuso que dentro de los atractivos que se estarán ofertando a los promotores turísticos y agencias de viajes son: paquetes que incluyen paseos en kayak por el manglar, el Santuario de los Delfines, la gastronomía, los paseos en lanchas para avistamientos de aves y delfines, entre otros atractivos que ofrece este pueblo mágico.

Sánchez Vega relevó que a través de la plataforma digital, están concertando algunas citas con agencias de viajes y promotores turísticos, con quienes se espera concretar acuerdos de comercialización de Isla Aguada.

“Una de las ventajas de este Tianguis es que aun cuando el evento de manera presencial hay concluido, se podrán concretar citas con los interesados, a través del portal de internet”.

Cabe destacar que el Pueblo Mágico de Isla Aguada ha participado anteriormente en el Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos, en donde se obtuvieron acuerdos importantes con agencias de viajes y con influencers del ramo, los cuales ha estado llevando a cabo visitas al sitio,para su promoción.

La funcionaria recordó que una de las ventajas de Isla Aguada en su participación en este Tianguis Turístico Internacional es que el turismo europeo se inclina mucho más por los sitios que ofrecen paquetes en sitios con bellezas naturales y ecoturismo, bondades que en la villa se desarrollan de manera natural.

 

Lee: Influencers participan en la difusión turística de Campeche
 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Trabajos del bulevar Colosio y puente Nichupté avanzan conforme a lo programado

Las obras se terminarán de acuerdo con las fechas pactadas, informó SICT QRoo

Ana Ramírez

Trabajos del bulevar Colosio y puente Nichupté avanzan conforme a lo programado

Rinde protesta el primer ‘magistrade’ del Tribunal Electoral de Aguascalientes

Jesús Ociel Baena Saucedo es una persona no binaria especialista en Derecho

Astrid Sánchez

Rinde protesta el primer ‘magistrade’ del Tribunal Electoral de Aguascalientes

CDMX: Por amenaza de bomba, desalojan el centro comercial Perisur

Personal de Fuerza de Tarea revisó el inmueble y descartó la existencia de artefactos expositivos

La Jornada

CDMX: Por amenaza de bomba, desalojan el centro comercial Perisur

Pintoras yucatecas irán por récord Guinness con mosaico artístico

El grupo Rolied participará con 40 obras sobre el medio ambiente y la paz

Juan Manuel Contreras

Pintoras yucatecas irán por récord Guinness con mosaico artístico

<