Foto: Ayuntamiento de Carmen

La villa de Isla Aguada será promovida como tal en el Tianguis Turístico Internacional de Pueblos Mágicos, a realizarse en Barcelona, España (a partir del 22 al 24 de abril), donde se espera atraer a una gran cantidad de turistas europeos que disfrutan las bellezas naturales y del ecoturismo.

Así lo afirmó la coordinadora municipal de Turismo, Nelsy Sánchez Vega, quien destacó que aun cuando el evento de manera presencial se llevará a cabo a partir del viernes 22 de abril y se prolongará hasta el 24, previamente, se diseñó una plataforma que ha estado siendo difundida a través de medios digitales a nivel internacional.

Destacó que este portal del Tianguis Turístico Internacional de Pueblos Mágicos desde hace algunas semanas se encuentra disponible, permaneciendo por mucho más tiempo en línea, aun cuando el evento de manera presencial, haya concluido.

Expuso que dentro de los atractivos que se estarán ofertando a los promotores turísticos y agencias de viajes son: paquetes que incluyen paseos en kayak por el manglar, el Santuario de los Delfines, la gastronomía, los paseos en lanchas para avistamientos de aves y delfines, entre otros atractivos que ofrece este pueblo mágico.

Sánchez Vega relevó que a través de la plataforma digital, están concertando algunas citas con agencias de viajes y promotores turísticos, con quienes se espera concretar acuerdos de comercialización de Isla Aguada.

“Una de las ventajas de este Tianguis es que aun cuando el evento de manera presencial hay concluido, se podrán concretar citas con los interesados, a través del portal de internet”.

Cabe destacar que el Pueblo Mágico de Isla Aguada ha participado anteriormente en el Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos, en donde se obtuvieron acuerdos importantes con agencias de viajes y con influencers del ramo, los cuales ha estado llevando a cabo visitas al sitio,para su promoción.

La funcionaria recordó que una de las ventajas de Isla Aguada en su participación en este Tianguis Turístico Internacional es que el turismo europeo se inclina mucho más por los sitios que ofrecen paquetes en sitios con bellezas naturales y ecoturismo, bondades que en la villa se desarrollan de manera natural.

 

Lee: Influencers participan en la difusión turística de Campeche
 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Los Cerveceros barren a los Dodgers y avanzan a la Serie Mundial por primera vez desde 1982

Logra Milwaukee una gran remontada: 6-4; Bauers, MVP; Ashby asegura el boleto

Ap/La Jornada Maya

Los Cerveceros barren a los Dodgers y avanzan a la Serie Mundial por primera vez desde 1982

Huracán 'Trudy' se intensifica a categoría 2; eleva probabilidad de lluvias intensas en sureste de México

Su centro se ubicó a 375 kilómetros al suroeste de Acapulco, Guerrero

La Jornada

Huracán 'Trudy' se intensifica a categoría 2; eleva probabilidad de lluvias intensas en sureste de México

—Mi papá está desahuciado. No sabemos cómo decirle

Las dos caras del diván

Alonso Marín Ramírez

—Mi papá está desahuciado. No sabemos cómo decirle

Mérida: Mujer que se manifestó bajo sol y lluvia recibe atención de la Japay y el ISSSTE

Doña Josefina Ramos realizó una protesta de varias horas frente al Palacio de Gobierno 

La Jornada Maya

Mérida: Mujer que se manifestó bajo sol y lluvia recibe atención de la Japay y el ISSSTE