Mercancía de la Selección Mexicana en remate tras eliminación del Mundial en Qatar

Tienen promociones de hasta 50 por ciento de descuento en los productos oficiales
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán

Al 50 y al 50 más 20 por ciento de descuento, son las promociones visibles en tiendas y vendedores ambulantes que venden mercancía de la Selección Mexicana de Fútbol, en algunos lugares las playeras de 200 pesos ya las rebajaron a 50 debido a la decepción de los fanáticos de fútbol sobre la eliminación de la Selección Mexicana del mundial de Qatar 2022 este miércoles.

“No queda de otras, si no las vendemos aunque sea al mínimo, perdemos todos, cuando menos debemos recuperar algo para invertir en otra mercancía, antes pasábamos a la siguiente ronda y podíamos vender más camisas, hoy nadie las quiere”, señalaron diversos comerciantes que aún caminan por el malecón, y quienes la única esperanza que ven con la selección ahora, es vender al mínimo las playeras.

Incluso en los supermercados que tienen playeras oficiales, además de otros productos como chamarras, gorras y demás, ya colocaron letreros en sus áreas de ropa donde señalan que rematan los productos y tienen promociones de hasta 50 por ciento de descuento en lo que les resta.

Tiendas de cadena nacional incluso tienen de 50 por ciento de descuento y 20 más extra, es decir, en algunos lugares están rematando las playeras a 30 por ciento de su costo real debido a la eliminación del mundial de Qatar 2022. El motivo nadie lo dice de manera explícita, sin embargo la risa de los vendedores de piso cuando les preguntan el por qué del remate lo dice todo.

Las redes sociales culparon al técnico de la Selección Mexicana de Futbol, Gerardo Martino, argentino y quien fue captado luego de la derrota contra la Selección de Argentina abrazándose con el técnico de dicha selección riéndose sin reparo alguno; esto ocasionó que la afición campechana, y de todo el país, se decepcionara del equipo, aunque finalmente según los vendedores de tiendas deportivas las ventas no eran las mejores como en otros años que hubo más venta.

Algunos expresaron precisamente, que si hubieran ganado el juego contra Arabia Saudita, las ventas hubieran aumentado así como la esperanza de ver llegar el quinto partido, ronda que siempre se ha soñado.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Gobierno de Yucatán anuncia nuevo recinto ferial en Valladolid

Se devolverá al municipio un terreno de 40 hectáreas para la construcción

La Jornada Maya

Gobierno de Yucatán anuncia nuevo recinto ferial en Valladolid

La DEA removió a su director en México en medio de pesquisas de mala conducta

Abrieron investigación para determinar si Palmeri tenía relaciones con abogados de capos del narcotráfico

Efe

La DEA removió a su director en México en medio de pesquisas de mala conducta

Anfibium, nuevo museo del Ajolote en el Zoológico de Chapultepec

El centro tiene como objetivo crear conciencia sobre el animal, nativo de México, en peligro de extinción

Reuters

Anfibium, nuevo museo del Ajolote en el Zoológico de Chapultepec

El Parlamento alemán homenajea por primera vez a las víctimas LGBTTT del nazismo

Tuvieron que luchar mucho tiempo para que se les reconociera el calvario vivido: activistas

Afp

El Parlamento alemán homenajea por primera vez a las víctimas LGBTTT del nazismo

<