Exhibe Layda Sansores acuerdos de la oposición con Lorenzo Córdova

''De puro milagro ganó la izquierda esta última vez'', asegura la gobernadora de Campeche
Foto: Captura de pantalla

Durante el programa de Martes del Jaguar, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, exhibió a los líderes del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés; del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano;  y del Revolucionario Institucional (PRI), sobre reuniones con el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, y magistrados, para ponerse de acuerdo y cerrar filas contra el gobierno actual del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Layda Sansores señaló en el programa de este martes por la noche en redes sociales que el titular del INE “se reúne en lo oscurito” con los demás para ponerse de acuerdo, "de plano, por puro milagro ganó la izquierda esta última vez''.

Durante el programa, la gobernadora compartió una foto con Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México,  y dijo que “se da cuenta de la basura que son lo que la critican por su relación con ella”.

Además, destacó la visita del presidente López Obrador en su visita al estado, donde firmó el acuerdo del IMSS Bienestar para garantizar los servicios de salud a toda la población de la entidad, y destacó los programas federales en beneficio de la entidad.

Sobre la forma en la que la oposición actual se ha comportado, dijo que se han puesto de acuerdo y que igual que como supuestos aliados como el senador, coordinador de Morena, Ricardo Monreal, solo hay quienes se han puesto de acuerdo para querer opacar al presidente.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Tragedia de año nuevo: 40 muertos y más de 100 heridos en incendio de bar en Suiza

El siniestro tuvo lugar en el resort de Crans-Montana, conocido internacionalmente como un centro de esquí y golf

Ap

Tragedia de año nuevo: 40 muertos y más de 100 heridos en incendio de bar en Suiza

Incendio acaba por completo con el techo del restaurante Las Jaibas

Se presume que el origen podría estar relacionado con el uso de pirotecnia; no hubo lesionados

La Jornada Maya

Incendio acaba por completo con el techo del restaurante Las Jaibas

Dan 60 años de cárcel al priista Javier López y cómplices por feminicidio de Cecilia Monzón

A los tres se les impuso una multa de poco más de 110 mil pesos mexicanos

La Jornada

Dan 60 años de cárcel al priista Javier López y cómplices por feminicidio de Cecilia Monzón

La primera lluvia de meteoritos y superluna del año chocan en los cielos de enero: Aquí te decimos cuándo verla

La luz de uno de estos eventos astronómicos podría atenuar la de la otra

Ap

La primera lluvia de meteoritos y superluna del año chocan en los cielos de enero: Aquí te decimos cuándo verla

<