Xóchitl Gálvez, objeto de burla de Layda Sansores por no completar su discurso

La gobernadora de Campeche mostró el momento de la confusión durante el Martes del Jaguar
Foto: Captura de pantalla

En una nueva edición del Martes del Jaguar, donde la jefa del ejecutivo estatal de Campeche, Layda Sansores San Román, informa a los campechanos de sucesos a nivel nacional y local, la senadora y virtual candidata a la presidencia de México por la alianza Va por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, volvió a ser víctima de las burlas y crítica de la campechana al no terminar un discurso el pasado fin de semana cuando el teleprónter que usaba dejó de funcionar.

Se trató del momento cuando la senadora tomaba protesta en la Ciudad de México como la representante del Frente Amplio Opositor y donde iniciaba un discurso que pronto se le olvidó aparentemente por los nervios; seguidamente continuó retomando el discurso del difunto priista Luis Donaldo Colosio Murrieta, y apenas dijo la primera frase, volvió a perder el hilo del discurso.

Finalmente mostraron unos segundos de video donde a la senadora se le escucha pedir su iPad para continuar con el discurso pues nada le salió de su pecho o improvisación. Aquí fue donde la gobernadora de Campeche destacó la diferencia contra personajes políticos que sí se preparan, o quienes tienen un verdadero sentimiento de desagrado contra la política de siempre.

Por ello Sansores San Román expresó “a veces sí queda hacerse el chistoso, pero no siempre, era un momento importante, para demostrar por qué fue nombrada la candidata y darle certeza a los suyos que realmente es una mujer política de verdad, pero mostró su realidad”.

 

Acusan a Sansores San Román por caso Gómez Cazarín

Sin embargo, previamente, se mostraba en redes sociales un fuerte mensaje por parte de la ex secretaria de Bienestar del estado y esposa de Alejandro Gómez Cazarín, diputado fallecido recientemente, Xóchitl Mejía Ortiz, donde llamó hipócrita y falsa a la mandataria estatal con respecto a las condolencias a la familia Gómez Mejía por la muerte del legislador.

La ex funcionaria estatal acusó a Layda Sansores de ser quien ordenó los ataques en contra de Gómez Cazarín, de fraguar su salida de la presidencia de la Junta de Gobierno y Administración, y que en varias ocasiones mandaba a otros funcionarios a enfrentarse con el entonces diputado y que tiene pruebas y testigos de varias acciones lastimosas contra su familia.

 

Te puede interesar: 

Campeche: Pleno aprueba disminuir la edad mínima para ser electo regidor de un ayuntamiento

PT Campeche lanza convocatoria para buscar a sus coordinadores de afiliación

No habrá ‘’cacería de brujas'' por cambios en el Congreso de Campeche: Asecam

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Vinculan a contador del hermano de 'Alito' Moreno por peculado de 36 mdp en Campeche

Luis Ernesto Espinosa Campos permanecerá en prisión preventiva en San Francisco Kobén

La Jornada

Vinculan a contador del hermano de 'Alito' Moreno por peculado de 36 mdp en Campeche

Asesinan a dos en inmediaciones del Palacio de Gobierno de Sinaloa

Los primeros reportes sugieren que las víctimas fueron ultimadas durante una persecución

La Jornada

Asesinan a dos en inmediaciones del Palacio de Gobierno de Sinaloa

''EU cancelará cualquier visa cuando existan razones para hacerlo'', afirma la embajada en México

La oficina representante de Estados Unidos aseveró que el documento es ''un privilegio, no un derecho''

La Jornada

''EU cancelará cualquier visa cuando existan razones para hacerlo'', afirma la embajada en México

Mérida despliega 22 cuadrillas para frenar baches generados por lluvias; reparan más de 512 mil daños en calles

La alcaldesa Cecilia Patrón fija meta de 200 kilómetros repavimentados

La Jornada Maya

Mérida despliega 22 cuadrillas para frenar baches generados por lluvias; reparan más de 512 mil daños en calles

<