Pablo Gutiérrez promete nuevo rastro y mercado de artesanías en Carmen

El candidato morenista mencionó que impulsaría la salud, la educación y movilidad
Foto: Facebook Pablo Gutiérrez Lazarus

El candidato de Morena, Pablo Gutiérrez Lazarus, cerró campaña con el promiso de construcción de un nuevo rastro y el mercado de artesanías, así como impulsar mejoras en los rubros de salud, educación y transporte público.

Teniendo como escenario el Malecón Costero de la Isla, frente al balneario de Playa Norte, ante más de cinco mil personas, el edil carmelita sostuvo que el pueblo quiere que lo bueno repita.

 

Transformación

Indicó que en Carmen, como en todo Campeche y México, este 2 de junio el triunfo será para los candidatos de Morena, encabezados por la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

"Juntos vamos a seguir construyendo un Carmen mejor, con mejor transporte público, con más desarrollo y mayores fuentes de empleo, un Carmen fuerte y sólido".

 

Lee: Claudia Sheinbaum se compromete a solucionar tema del agua en Campeche

 

Expuso que en los próximos años, en Carmen se construirá un nuevo rastro, con todas las especificaciones tipo TIF —Rastro Tipo Inspección Federal—, "como nos merecemos los carmelitas y reclama la población".

 

Fortaleza

Destacó que lo "bueno repite" para que se sigan construyendo calles de concreto hidráulico, para que hayan más apoyo a los sectores productivos y para que se impulse la cultura y el deporte.

El cierre de campaña concluyó este domingo con la actuación del tecladista Chemaney, quien puso a bailar a las más de cinco mil personas que asistieron.

 

Sigue leyendo:

Pablo Gutiérrez propone construcción de la Plaza de Artesanía y Gastronomía en Carmen

Elecciones 2024: Conoce dónde se ubica tu casilla para votar el 2 de junio

Casillas especiales: Quiénes pueden votar y para qué cargos

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Turistas extranjeros aprovechan conflicto y suben pirámide de Chichén Itzá

Los hechos se registraron en medio del desencuentro entre artesanos y el INAH

La Jornada Maya

Turistas extranjeros aprovechan conflicto y suben pirámide de Chichén Itzá

Tesoro de EU sanciona a 12 personas, un restaurante mexicano y a una empresa de seguridad, todos vinculados al Cártel de Sinaloa

El negocio de comida Gorditas Chiwas, ubicado en Chihuahua, es propiedad de uno de los penalizados

La Jornada

Tesoro de EU sanciona a 12 personas, un restaurante mexicano y a una empresa de seguridad, todos vinculados al Cártel de Sinaloa

'Los Dilan', banda ligada al asesinato de funcionarios de la CDMX, trabajaban de sicarios para otros 'cárteles'

Según los reportes telefónicos, han colaborado con grupos como los '3AD' y el 'Nuevo Imperio'

La Jornada

'Los Dilan', banda ligada al asesinato de funcionarios de la CDMX, trabajaban de sicarios para otros 'cárteles'

Operativo Enjambre en Morelos: Detienen a alcalde de Atlahuacán y ex presidente municipal de Yecapixtla, señalados en red de extorsión

García Harfuch informó que continúan las acciones para aprehender a Jesús 'N', munícipe de Cuautla

La Jornada

Operativo Enjambre en Morelos: Detienen a alcalde de Atlahuacán y ex presidente municipal de Yecapixtla, señalados en red de extorsión

<