Pablo Gutiérrez promete nuevo rastro y mercado de artesanías en Carmen

El candidato morenista mencionó que impulsaría la salud, la educación y movilidad
Foto: Facebook Pablo Gutiérrez Lazarus

El candidato de Morena, Pablo Gutiérrez Lazarus, cerró campaña con el promiso de construcción de un nuevo rastro y el mercado de artesanías, así como impulsar mejoras en los rubros de salud, educación y transporte público.

Teniendo como escenario el Malecón Costero de la Isla, frente al balneario de Playa Norte, ante más de cinco mil personas, el edil carmelita sostuvo que el pueblo quiere que lo bueno repita.

 

Transformación

Indicó que en Carmen, como en todo Campeche y México, este 2 de junio el triunfo será para los candidatos de Morena, encabezados por la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

"Juntos vamos a seguir construyendo un Carmen mejor, con mejor transporte público, con más desarrollo y mayores fuentes de empleo, un Carmen fuerte y sólido".

 

Lee: Claudia Sheinbaum se compromete a solucionar tema del agua en Campeche

 

Expuso que en los próximos años, en Carmen se construirá un nuevo rastro, con todas las especificaciones tipo TIF —Rastro Tipo Inspección Federal—, "como nos merecemos los carmelitas y reclama la población".

 

Fortaleza

Destacó que lo "bueno repite" para que se sigan construyendo calles de concreto hidráulico, para que hayan más apoyo a los sectores productivos y para que se impulse la cultura y el deporte.

El cierre de campaña concluyó este domingo con la actuación del tecladista Chemaney, quien puso a bailar a las más de cinco mil personas que asistieron.

 

Sigue leyendo:

Pablo Gutiérrez propone construcción de la Plaza de Artesanía y Gastronomía en Carmen

Elecciones 2024: Conoce dónde se ubica tu casilla para votar el 2 de junio

Casillas especiales: Quiénes pueden votar y para qué cargos

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del ex presidente Álvaro Uribe

El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria

Efe

Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del ex presidente Álvaro Uribe

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México

Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta

La Jornada

Viven en la pobreza la mitad de los niños menores de cinco años en México

Dialoga alcaldesa de Mérida con comunidad universitaria

Alumnos del Tec Milenio participaron en brigadas de reforestación y limpieza con la edil Cecila Patrón

La Jornada Maya

Dialoga alcaldesa de Mérida con comunidad universitaria

Campeche actualizará Atlas de Riesgo Estatal con inversión de 13 millones de pesos

El proyecto servirá para que cada municipio renueve sus registros

La Jornada Maya

Campeche actualizará Atlas de Riesgo Estatal con inversión de 13 millones de pesos

<