Pablo Gutiérrez promete nuevo rastro y mercado de artesanías en Carmen

El candidato morenista mencionó que impulsaría la salud, la educación y movilidad
Foto: Facebook Pablo Gutiérrez Lazarus

El candidato de Morena, Pablo Gutiérrez Lazarus, cerró campaña con el promiso de construcción de un nuevo rastro y el mercado de artesanías, así como impulsar mejoras en los rubros de salud, educación y transporte público.

Teniendo como escenario el Malecón Costero de la Isla, frente al balneario de Playa Norte, ante más de cinco mil personas, el edil carmelita sostuvo que el pueblo quiere que lo bueno repita.

 

Transformación

Indicó que en Carmen, como en todo Campeche y México, este 2 de junio el triunfo será para los candidatos de Morena, encabezados por la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

"Juntos vamos a seguir construyendo un Carmen mejor, con mejor transporte público, con más desarrollo y mayores fuentes de empleo, un Carmen fuerte y sólido".

 

Lee: Claudia Sheinbaum se compromete a solucionar tema del agua en Campeche

 

Expuso que en los próximos años, en Carmen se construirá un nuevo rastro, con todas las especificaciones tipo TIF —Rastro Tipo Inspección Federal—, "como nos merecemos los carmelitas y reclama la población".

 

Fortaleza

Destacó que lo "bueno repite" para que se sigan construyendo calles de concreto hidráulico, para que hayan más apoyo a los sectores productivos y para que se impulse la cultura y el deporte.

El cierre de campaña concluyó este domingo con la actuación del tecladista Chemaney, quien puso a bailar a las más de cinco mil personas que asistieron.

 

Sigue leyendo:

Pablo Gutiérrez propone construcción de la Plaza de Artesanía y Gastronomía en Carmen

Elecciones 2024: Conoce dónde se ubica tu casilla para votar el 2 de junio

Casillas especiales: Quiénes pueden votar y para qué cargos

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Terreno donde el ''monstruo de Ecatepec' tiraba a sus víctimas será Centro de Atención a Mujeres

Está ubicado en la comunidad de Jardines de Morelos

La Jornada

Terreno donde el ''monstruo de Ecatepec' tiraba a sus víctimas será Centro de Atención a Mujeres

Ataque de mil millones: Francia presume profundidad goleadora que otros sueñan rumbo a la copa del mundo

Didier Deschamps debe decidir quién jugará en el debut de Francia ante Senegal el 16 de junio

Ap

Ataque de mil millones: Francia presume profundidad goleadora que otros sueñan rumbo a la copa del mundo

Descubren que los chorros de un agujero negro son tan potentes como 10 mil soles

Científicos rastrearon la rapidez a la que se desplazan, que equivale a la mitad de la velocidad de la luz

La Jornada

Descubren que los chorros de un agujero negro son tan potentes como 10 mil soles

Suspensiones y multas tras incidentes en el duelo América-Toluca

Helinho, sancionado con tres partidos; Henry Martín recibe un juego de castigo

Efe

Suspensiones y multas tras incidentes en el duelo América-Toluca

<