Con un poco de retraso debido a la logística del protocolo de traslado, la aeronave G-150 propiedad de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) trajo a Campeche 5 mil 180 dosis de la vacuna elaborada por el laboratorio Pfizer que son la segunda fase para el personal médico que ya recibió la primera aplicación hace aproximadamente un mes.
Con esta aplicación los integrantes médicos alcanzarán 99 por ciento de inmunidad contra el COVID-19, tras tres días de la segunda aplicación.
Tras su arribo y descarga en el patio de maniobras de las aeronaves en el aeropuerto de la ciudad Alberto Acuña Ongay, personal de la Sedena y de la Secretaría de Marina (Semar) acomodaron el cargamentos en vehículos militares para salir del complejo federal hacia el Décimo Batallón de Infantería.
Hasta el momento, la Secretaría de Bienestar o las instituciones encargadas del proceso de vacunación, no han dado información de cómo será el proceso.
Edición: Laura Espejo
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya